maidenero
"The evil that men do"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vecinos en la Mira [2008] [BRRip 720p] [880mb] MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Lakeview Terrace [2008] [Dual Latino-Ingles]

Una joven pareja se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos, un severo padre soltero, oficial de la policía de Los Ángeles estrechamente unido al cuerpo, que se ha designado a sí mismo como guardián del vecindario. Sin motivo especial, el policía empezará a acosarlos.

Tamaño: 880 mb
Formato: .mkv
Resolución: 1280x536
Idioma: Ingles 5.1/Español Latino 5.1
Subtitulos: Sí, español latino
Año: 2008

maidenero

Vecinos en la Mira [2008] [BRRip 720p] [880mb] MG
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3683 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Vecinos en la Mira [2008] [BRRip 720p] [880mb] MG
ya no me quedan puntos noooooo,  pero felicidades muy buena peli se baja de inmediato
@shinzen13 jaja no hay problema, me alegro que hayas pasado de nuevo.. saludos  
al parecer es recomendable, pues a bajarla y toma +10 y gracias
Gracias pinta bien la peli vamos ver quetal  
@FabianMP gracias x los puntos, y x pasar..@zitelolz01 fijate nomas, es muy buena! saludos, que disfrutes
excelente te dejo mis ultimos puntos de hoy
gracias por compartir
@lefarocu @antonio90 por nada, a ustedes por tomarse el tiempo de comentar y por los respectivos puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!