[2CD+DVD9] Theatre of Tragedy - Last Curtain Call

En septiembre del 2010, los fans de la banda ayudaron a conseguir fondos para terminar su primer y último DVD de un concierto filmado en su natal Stavanger, a través de donaciones. Esta situación fue motivada cuando la etiqueta discográfica AFM Records se retiró sin entregar la mayor parte del financiamiento para su producción, el cual se estimó en un costo total de ?25,000. Indicaron que faltaban ?5,000, cifra que lograron recuadrar. 

La banda lo lanzó finalmente el 20 de mayo de 2011. bajo el nombre de "Last Curtain Call". El DVD tiene una duración total de 94 minutos de música con 18 canciones. Adicionalmente, contiene un documental de media hora "en la carretera" filmado en la última gira y los ensayos de la banda el 1 de octubre de 2010 (con los aficionados que asistieron), así como otra media hora de entrevistas en profundidad con todos los miembros de Theatre of Tragedy.

También adjunta un CD doble con el concierto completo. La dirección escénica estuvo a cargo de Erlend Sørbø, el audio fue mezclado por Alex Møklebust y masterizado por Chris Sansom.

RECUERDEN!! Si este post no es del Usuario PROFANATOR de - i d e n t i . l i - No será post Propio, es una vil copia de allí! 

DVD9:

Un desglose por capítulos sobre las pistas: sí 
Calidad: DVD9 
Formato: Video DVD 
Códec de vídeo: MPEG2 
Codec de audio: AC3 
Vídeo: MPEG2 720x480 de video (16: 9) 29.97fps 7700Kbps 
Audio: 448Kbps estéreo Dolby AC3 48000Hz 
Audio2: Dolby AC3 48000Hz 6 canales de 448Kbps 
Subtítulos: Inglés

Disc (DVD):
1. Hide And Seek
2. Bring Forth Ye Shadow
3. Lorelei
4. Frozen
5. Ashes And Dreams
6. A Rose For The Dead 
7. Fragment 
8. And When He Falleth 
9. Venus
10. Hollow
11. Storm
12. Image
13. Cassandra
14. A Hamlet For A Slothful Vassal
15. Fade
16. Machine
17. Der Tanz Der Schatten
18. Forever Is The World
19. The Last Tour (23 minute document film)
20. Interviews (37 minute document film)
21. The Last Rehearsal (21 minute document film)

CD1 (Lossless):

01. Hide and Seek 5:31
02. Bring Forth Ye Shadow 5:45
03. Frozen 5:21
04. Ashes and Dreams 4:10
05. A Rose for The Dead 5:15
06. Fragment 3:52
07. And When He Falleth 6:41
08. Venus 4:52

CD2 (Lossless):

01. Hollow 6:26
02. Storm 3:49
03. Image 3:17
04. A Hamlet for A Slothful Vassal 4:21
05. Fade 6:09
06. Machine 4:58
07. Der Tanz Der Schatten 5:41
08. Forever is The World 5:32

identi.li_Profanator

QUIERES MAS DISCOGRAFIAS COMO ESTA? UNETE A LA COMUNIDAD

Mis otras comunidades, para que se pasen a dar puntos jaja:

[2CD+DVD9] Theatre of Tragedy - Last Curtain Call
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1542 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [2CD+DVD9] Theatre of Tragedy - Last Curtain Call
sencillamente impresionante...gracias por subir esto...te dejo puntos cuando me recarguen. Gracias!
Muy agradecido por avisarme y valoro tu esfuerzo por publicarlo, no descargo porque ya los tengo pero te dejo tus merecidos +10
Otro buen aporte amigo, recuerdo cuando escuche por primera vez esta banda, ya hace un toco de tiempo ?
gracias amigo yo conoci a este grupo con el video de  la cancion "machine", y si no mal recuerdo tambien sale la cantante en un video de cradle of filth de nymphetamine que tambien le da un toque especial a la cancion buen aporte lo bajare y te dire que tal con esta nueva cantante +10
Por los buenos comentarios de Leandro y Carlos apenas me doy cuenta que Liv kristine que solamente la hab?
amigo los links 4 y 5 del dvd estan malos por favor los arreglas gracias
@wesp72 ok, deja reviso, gracias por comentarlo
@wesp72 no estan malos, te deja esperando 5 min vdd?... bueno, es que creo que hay mucho trafico y por eso no se bajan, pero luego se componen, asi me ha pasado con tanto link ... tu sigue bajandolo, luego se bajan esos
gracias mae por la musica   descargando para ver que tal es muchas gracias
que mierda es esto q feo post es recrap esto
Me gusta la voz de la tipa pero no la del hombre   +10 por el lossless  
Despues de 2 a?
@lefoke jajaja que bien   gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!