World War Z UNRATED 720p (2013)-Mega

World War Z UNRATED  720p (2013)-Mega 

Bienvenidos 

a otro de mis posts

Espero les guste  

Guerra mundial Z (en inglés World War Z) es una película estadounidense dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Está basada en la novela homónima, de la cual se aleja bastante para disgusto de los seguidores de Max Brooks y su obra. Se filmó en Malta,[sup]2[/sup] LondresBudapest y Escocia.[sup]3[/sup]

Los Subtitulos estan dentro del rar en formato srt

ArgumentoGerry Lane (Brad Pitt) es un antiguo corresponsal de la Comisión de Posguerra de la ONU que vive en Filadelfia con su esposa (Mireille Enos) y sus dos hijas. En una mañana cualquiera con un gran atasco en la ciudad, de repente se empiezan a escuchar gritos. Gerry sale del coche para ver qué ocurre, pero un policía le pide que vuelva a entrar en el coche. Segundos después ese mismo policía es arrollado por un camión conducido por un zombi. Gerry aprovecha que el camión abre el paso para huir con el auto junto a su familia. Se muestra que la ciudad de Filadelfia es atacada por zombis. Gerry junto a su familia deciden escapar de la ciudad, y en el proceso él logra contar cuánto tiempo tarda una persona en convertirse en un zombie: 12 segundos ...

Capturas propias    

dani32

Subido a Mega en formato .mp4 calidad  720p 

Links Propios
 Comenten 
 Punteen 
 Disfruten 

World War Z UNRATED 720p (2013)-Mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2656 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios World War Z UNRATED 720p (2013)-Mega
que tiene de UNRATED?
cual es la diferencia entre esta y la anterior que ya vi como 6 veces... ???
gracias por esta peliculon, te reco, te sigo y te dejo mis 10, un abrazo.
buena peli resulto ser esta! estoy esperando la segunda parte ojala que no se demore! Gracia bro!
cuanto pesa ??
GRACIAS, LA CHECARE CON LA VERSION ANTERIOR...  
gracias por compartir
bajandoo graciass.
bajando gracias!
Tenés el link suelto?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!