Al filo del Mañana [Latino]

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

TS Screen HQ - 994MB

FireDrive:

Contraseña:

peliculasfullvip.com
Al filo del Mañana [Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6676 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Al filo del Mañana [Latino]
Gracias por el aporte pero seria bueno una capturas
que tal es la calidad?
Es grabada en cine TS la verdad esperare un poco mas.
cap...................
estoy esperando la dvdrip minimo,...   odio a firedrive.. siempre me cancela mis descargas  .. casi nunca logro una descarga desde ese malo servidor...
si no hay CAP no se deberia permitir postear  asi de facil
POR  MIERDA NO PONES CAPTURAS PUTO
hey cuida tu lenguaje muchachito @DANNYHXC  
@kingwizard Y TU KIEN ERES PARA VENIR A DECIRME ESO????????
Saludos @VnzlaGames, excelente aporte, pero el link esta caido, puedes subirlo a MEGA. Gracias.  
Cita obzkurito: Mostrar
Es verdad es verdad, a mi me pasa lo mismo
@DANNYHXC  no es que sea @kingwizard  alguien para amonestarte por tu lenguaje,.. en general todo mundo juzga a los demas, EL solo te aviso que estas cayendo en una trampa social hecha por ti mismo,.. y no creo que a nadie le importe si caes mas que a ti mismo, (a mi tampoco me importa, pero soy empatico con los que llevan un camino moralmente correcto como @kingwizard, igual puedes insultarme, eso sera fortalecer tu propia trampa)  saludos @kingwizard  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!