alhomme
"larga vida y prosperidad"

La casa de las dagas voladoras-.714Mb. dvdrip

La casa de las dagas voladoras (House of Flying Daggers, chino: ????, pinyin: shí miàn mái fú) es una película china del año 2004, dirigida por Zhang Yimou, con guion del propio director en colaboración con el escritor Li Feng, que debutó como guionista con "Hero", y Wang Bin, que conoció a Yimou en una tertulia sobre Ju Dou y que también colaboró con él en "Hero".1 La coreografía es del prestigioso Ching Siu-Tung, que participó también en "Una historia china de fantasmas".

La película se ambienta en el año 859. La Dinastía Tang, que otrora fuese poderosa, ahora está en decadencia. Se han formado numerosos grupos rebeldes, el mayor de los cuales es la Casa de las Dagas Voladoras, con base en el condado de Feng Tian. Las Dagas Voladoras roban a los ricos para dárselo a los pobres, de manera que obtienen el apoyo de los lugareños.

Es facil perder el hilo de esta peli, por eso les recomiendo verla cuando puedan estar tranquilos y con tiempo.

País(es) China
Año 2004
Género Drama Acción Romance
Duración 119 minutos.
Formato: .avi   Calidad: dvdrip ( buena )ancho y alto del fotograma: 240x576

Descomprimir con 7-zip y unir con hj-split

sin pass

Capturas:

Los invito a visitar hasta los más viejos de mis post.
Yo me copo y los mantengo todos disponibles porque esta pag. -identi- me encanta y me dió mucho.
Si tienen la mala suerte de encontrar un link caído; solo avisen en los comentarios y yo re-subo el aporte en cuanto pueda.
Gracias a todos los que comparten en identi.
La casa de las dagas voladoras-.714Mb. dvdrip
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1723 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios La casa de las dagas voladoras-.714Mb. dvdrip
peliculon!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!