Kickboxer (1989/BrRip 720p/Latino/FD)

Ficha O Resumen De La Pelicula

Título Original: Kickboxer
Año: 1989
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Director: Mark DiSalle, David Worth
Guión: Glenn Bruce (Historia: Jean-Claude Van Damme & Mark DiSalle)
Música: Paul Hertzog
Fotografía: Jon Kranhouse
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Dennis Alexio, Dennis Chan, Michel Qissi (AKA Tong Po), Haskell Anderson, Rochelle Ashana
Productora: Kings Road Entertainment
Género: Acción,Artes marciales,Deporte

Sinopsis: Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida.

Datos Tecnicos Del Archivo

Calidad: BrRip 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x720-861kbps-23,976fps
Audio: Latino-192kbps-48000hz-2 canales-AC3
Duracion: 1:38:12
Peso: 1.15gb

FIREDRIVE

ElTico

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1601 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Kickboxer (1989/BrRip 720p/Latino/FD)
Exelente compa?
A la hora de descomprimir marca error en la suma de control, al iguan que en la pelicula de Godzilla, ayuda
@cirneo oues eres el unico con eso problema  y en 2 aportes tienes las 6 partes puede ser que se descargo maluna parte en el recuadro del winrar que se abre te deve decir si es alguna parte da?
AMIGO BUEN APORTE PERO FIJATE QUE A MI ME DA ESE PROBLEMA Y ASTA EL NOMBRE CAMBIE Y SIEMPRE EL MISMO PROBLEMA DEL FICHERO DA?
@231078 amigo he descargado 3 veces la parte 5 esta dando error al momento de descomprimir, gracias por tu atencion
@231078 gracias amigo espero me confirmes cuando ya este bien  
Cita 231078: Mostrar
@C_K_LUA @imakanti @cirneo @yerki  ya estan los enlces nuevos chequenlos
@231078 pesa menos es la misma calidad?
@C_K_LUA la peli es la misma lo que paso es que ni yo supe cuando volvi a hacer los archivos winrar medi cuenta que el peso no era igual y me quede con esa duda de por que la primera peso mas y como ya no la pude extraer no supe lo que  le puse de mas
SOLO 4 PARTES QUEDO???
@joako_mora asi es es que en los otros enlaces por accidente se metiron otros archivos
pues me marca error de contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!