Wintersun - Death Metal Melodico [CDs + DVDs]

Hola!
Ya hace rato que quería postear esta banda, pero por distintas circunstancias la fui posponiendo. Pero ahora le llego el momento, primeramente decirles que esta banda me gusto muchísimo, recuerdo haya por el año 2004, cuando sacaron su primer disco, las criticas de revistas especializadas no bajaban el puntaje de 10/10 o el mayor numero que saben utilizar y la verdad que yo coincidía a pleno con lo que leía.

Hablando un poco de ellos; decirles el responsable de esta innovadora banda, es Jari Mäenpää (Ex- Ensiferum), todo empezó con una Demo que fue creando de a poco, allá por los años 90's su nombre era, Immemorial. Hasta que en el año 2003, decide dedicarse de lleno a su proyecto y se aleja de ENSIFERUM.
Un año mas tarde tubo la suerte de sacar su primer disco, de igual nombre que la banda y logra un excito terrible, como les contaba la critica no hacia nada mas que hablar de Wintersun.
También contarles que el disco, fue grabado íntegramente por el solo, ya que es un multiinstrumentista y no le genera incomodidad absoluta.

Pero no quiero explayarme demasiado, ya que voy a detallar, álbum por álbum, asi que empecemos con el copy paste:

1997 - Immemorial (Pre-Wintersun) [Demo]

01. A Chance To Live Again
02. Fly Into The Sky
03. Fading Miracles
04. Sadness And Hate
05. When The RainEnds

Immemorial: este álbum extremadamente raro se encuentra entre 119kbps-146 kbps, y es imposible de encontrar en una mayor calidad.
Sin embargo, es algo increíble y perfecto para cualquier fan y / o colector.
También cabe mencionar que nunca hubo una caratula para este álbum, así que cambie la caratula que viene por defecto en las dimensiones así como su calidad, ya que las imágenes que hay por la web, no superan los tamaños de 200x200 pixeles.
Su caratula dice el nombre de Wintersun - Inmemorial, debido a la inclusión del track «Sadness And Hate» tema que luego seria liberado en su primer disco homónimo «Wintersun» en el año 2004.
Otro punto a tener en cuenta es, a no confundirse con la banda de Death Metal de Polonia llamada «Immemorial» ya que fue su primer proyecto de Jari Maenpää mas conocido por pertenecer al grupo de Folk/Viking Metal ENSIFERUM y posteriormente por ser fundador de la banda de Melodic Death Metal WINTERSUN que nada tiene que ver con los Polacos Death Metaleros.

2004 - Wintersun [Japanese Edition Incl. «Winter Madness» Demo 04]

01. Beyond The Dark Sun
02. Winter Madness
03. Sleeping Stars
04. Battle Against Time
05. Death And The Healing
06. Starchild
07. Beautiful Death
08. Sadness And Hate
09. Winter Madness [Demo Version, Bonus Track]
10. Beyond The Dark Sun [Demo Version, Bonus Track]
11. Death And The Healing [Demo Version, Bonus Track]

Wintersun: es el primer álbum de larga duración. apasionante debut, en donde se nota la ascendencia de ENSIFERUM sobre la naturaleza de las canciones.
Un álbum que esta cargado de arreglos y muy innovador, su mixtura fina entre el Death Melódico como base y armonías que van desde lo armónico, oscuro y atmosférico hacen de este trabajo una belleza inigualable y no exagero, créanme que es así.
El disco contiene unos riffs buenísimos, todos muy melódicos y oscuros, predomina la velocidad, por momentos suema a una banda Power. La batería cumplió con todos los objetivos que se esperarían después de una enorme labor en la guitarra; es rápida variada y precisa, perfecta para este disco. La voz es brutal y variada, en toda la extensión de la palabra; con un gruñido perfecto, ya que logra ser potente y feroz pero al mismo tiempo totalmente comprensible lo que canta, las partes limpias también suenan muy bien.
Esta es una versión Japonesa que incluye su primer Demo oficial «Winter Madness» del año 2004.

2006 - Live At Summer Breeze Open Air 2005 Official Bootleg «Live & Raw»

Live At Summer Breeze Open Air 2005

01. Beyond The Dark Sun    
02. Battle Against Time    
03. Sleeping Stars    
04. Beautiful Death    
05. Death And The Healing    
06. Winter Madness

Live At Summer Breeze Open Air 2005: Este es un Bonus DVD, que viene en una edición especial, junto con su único álbum, lanzado al mercado en el año 2006.
Está grabado en el festival Summer Breeze Open Air de 2005, que según creo se celebró en Dinkelsbühl (Alemania). Tocaron seis de las ocho canciones del disco, durante tres cuartos de hora; en esta grabación, las dos primeras canciones tienen «handycam sound» y las otras cuatro tienen sonido «soundboard recording sound».

Titulo Original: Live At Summerbreeze 2005 Official Bootleg Live & Raw
Resolución: MPEG2, 720x576 (PAL 4:3), 25,000fps
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio: PCM 2.0 channels, 16 bits, 48,0KHz
Subtitulos: N/A
Menu/Capítulos: NO
Año: 2006
Duracion: 00Hr 48Min 18Seg
Tamaño del Archivo: 5,50 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

2012 - Time I [Limited Mailorder Edition Incl. Instrumental Bonus Disc + DVD]

CD1: Time I
-----

01. When Time Fades Away
02. Sons Of Winter And Stars
03. Land Of Snow And Sorrow
04. Darkness And Frost
05. Time
06. Hidden Track

CD2: Time I - Instrumental Version
-----
01. When Time Fades Away (Instrumental Version)
02. Sons Of Winter And Stars (Instrumental Version)
03. Land Of Snow And Sorrow (Instrumental Version)
04. Darkness And Frost (Instrumental Version)
05. Time (Instrumental Version)

DVD: Time I
-----
01. Time I Live Rehearsals At Sonic Pump Studios 34:30
02. Licks & Tricks: Jari Mäenpäa 3:24
03. Licks & Tricks: Kai Hahto 8:30
04. Licks & Tricks: Jukka Koskinen 4:59
05. Licks & Tricks: Teemu Mäntysaari 5:07
06. Sons Of Winter And Stars - Project Demonstration 26:02
 ?   Photo Gallery

Time I: lanzado en 2012, es el segundo álbum de larga duración. Después de una gran espera y les confieso, que «no hubo un disco que haya esperado tanto en mi vida» otro había sido, un álbum de Dark Tranquillity - Projector, pero como este, no hubo.
OK después de tanta espera, me quede con un poco mas de WINTERSUN. Un disco que al revés de su antecesor genero polémica, gente como yo que le pareció un disco un tanto persuasivo y otro grupo que piensan que su música es muy profunda y sintetizada.
La característica de este disco la marca principalmente los teclados, que debo admitir son magistrales, muestran la capacidad atmosférica que pueden brindar los teclados y con unas influencias orientales que dictan aires algo así como japoneses.
Por desgracia; el problema más grande de este disco es el descuido de la guitarra, si se hubiera trabajado mas en ese punto, con seguridad hubiese tenido mas vertiente, ya que uno se puede aburrir por tanta profundidad atmosférica y poca brutalidad.
Las voces y la batería están muy bien ejecutadas como lo fue su primer disco.
Una mención aparte se merece la versión que incluye el Bonus DVD, ya que recorre un poco, como fue la creación del disco Time I, incluyendo también una especie de recital en el estudio, de nombre «TIME I Live Rehearsals At Sonic Pump Studios» y como no podía ser de otra forma la típica galería de fotos. En pocas palabras hacen de este combo un muy buen disco.

Titulo Original: Time I
Resolución: MPEG2, 720x576 (NTSC 16:9), 25.00fps 8000Kbps
Formato: Video DVD (DVD5)
Audio: PCM 2.0 channels, 16 bits, 48,0KHz, 1.536Kbps
Subtitulos: N/A
Menu/Capítulos: SI
Año: 2012
Duracion: 01Hr 23Min 17Seg
Tamaño del Archivo: 4.24 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Bueno gente espero que este post guste tanto como otros y recuerden de apoyar y seguir estas comunidades, que habrá usuarios para apoyar en lo que sea.

Wintersun - Death Metal Melodico [CDs + DVDs]
215 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2734 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Wintersun - Death Metal Melodico [CDs + DVDs]
Buenisimo.... se agradece, van 10..saludos!!
Gracias, descargando!  
Simplementeeeee brutalllllllllllllllllllllllllllll. De esta banda tengo todos los discos, a excepci?
Lo siento, me qued?
mis ultimos 10 de hoy, gran post como siempre amigo
@Profanator no sientas nada amigo, otra vez sera, lo importante es tu sinceridad, gracias master por pasar y recuerda largaR toda esa informaci?
@kaylamicae es que me gasto los puntos apoyando a quienes son novatos y ya cuando veo cosas buenas ya no traigo puntos jajajaja

De este grupo ya ni me acuerdo como es la verdad, si recuerdo su nombre y s?
Muchisimas gracias. Maravillosa musica. Tengo sus discos pero ahora gracias a ti, tendr?
                       AAAAAPORTAZO ASI DE SIMPLE!!!! COMO ES TU COSTUMBRE BRINDARNOS
                               BUEN MATERIAL +10, UN ABRAZO Y SALUDOS, QUE ESTES BIEN
Gracias, voy descargar cuando tenga ?
@robzam @logan4374 @PirateFan gracias amigos por pasarse lo bueno es que les haya gustado!
Cita PirateFan: Mostrar
+10 gracias amigo me pasare a bajarlo  
he oido buenas cosas de esta banda y viniendo de ti seguro es un lujo , gracias por los buenos aportes
siempre valen la pena , lo descargo y despues lo escucho con calma , muchas gracias Bro  
@ironearth @jorkvideo gracias a los dos por pegarse una vuelta por este humilde servidor!!!
Que enorme banda, solo me he escuchado sus dos discos de estudio y con solo eso me encanto, cuando pueda me descargo todo lo restante que me falta de la bandota, muy agradecido Leandro por todo
gracias leandro, esta si la conozco muy buena banda   Gracias por darte el tiempo de invitar a tus post amigo.
@rocker86 y si amigo como no hacerlo, si aqu?
Muchisimas gracias  
@alucard92 No, a ti por pasar y comentar y los puntos!!!
tremenda banda, k lastima k jari tenga ese maldito contrato con nuclear blast y no poder continuar sacando discos.espero que algun dia  salga time II   . se agradece el aportazo  
Justo hice la pagina web para un cliente finlandes, le va a encantar que le haga escuchar estas canciones

http://www.peruvianmountainjourneys.com/
@SALAGUIN7K de nada sala espero te guste!
@kyuuketsuki  mira te comento que ya lo tiene grabado a Time II, el tema es que todavia no tiene la fecha estipulada en sacarlo, pero qu?
BUENA BANDA NO LA HABIA OIDO ANTES  
@diemetal bueno amigo y espero la escuches!!! Gracias por pasar y los puntos
solo que preferiria que los dvd?
@shockrapsa Hola amigo, primeramente gracias por tus puntos y tu critica constructiva.
Te comento que estoy pensando muy seriamente en subirlos en formato Iso, es mas ya me he bajado el programa UltraIso, por el hecho que estoy teniendo inconvenientes, en algunos archivos que descargan y tal vez ese sea el problema. As?
@kaylamicae yo llegue a subir dvd?
gracias cumpa por la invitacion y cheqeare esta banda gracias  
@quelentaro De nada mi amigo gracias a ti pos pasar y me agrada verte otra vez que est?
bueno lo que me referia  es que dado el contrato con nuclear blast jari esta muy restringido con el tema de los discos ya que perderia mucho $$$$ ya que wintersun es mas bien una banda casi independiente.por eso jari comento que le gustaria tener un estudio propio a travez de kickstarter para financiar sus proyectos futuros (Kickstarter; es un sistema que permite recaudar dinero para proyectos independientes)por eso fue el comentario,ya que si jari sacara un disco con estudio propio nuclear llegaria y le quitaria mas del 50% de las ganancias   ademas tendria que pagar un % de impuesto al gobierno Fines   .pero bueno espero que salga luego Time II  
grandioso ya ten?
@alexhuam gracias amigo uno trata de cuidar los archivos, para como tu dices sean eternos, a veces funcionan otras veces no tanto, en fin amigo gracias por tus palabras!
muchas gracias parce
descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!