munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

SplatterMaster[Selector:PAL-NTSC/Ingles][ISO][PS2]

Nombre: Splatter Master

Fecha De Lanzamiento: 14 De Octubre Del 2004

Desarrollador: Vingt-et-un Systems

Producción: 505 Game Street

Editor: 505 Game Street

Distribuidor: Proein Games

Disponible También Para: Simple 2000 Series Vol. 64: The Splatter Action (JP)

Género: Acción> Beat-'em-Up

ID: SLES-53368

Edad Recomendada (ESRB):

Splatter Master es un juego de acción, desarrollado por Vingt-et un-Systems y publicado por D3Publisher, que fue lanzado en Japón en 2004. 
Un juego de acción estimulante con un personaje prinsipal cruel pero corazón blando, El asistente Jagodd ha conquistado el pueblo y ha creado un ejército de seguidores mediante un arte prohibido antigua. Sólo un espantapájaros solitario no cedió a sus deseos! El espantapájaros se puede usar el poder de sus golpes o un par de motosierras para deshacerse de cualquier obstáculo. Al final de cada uno de los siete niveles de jefes gigantescos te están esperando!

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM,y funciona bien por USB.

* Cambiando un  poco de tema, les aviso que desde hoy cambia mi manera de empaquetar los juegos, no se asusten, solo les llevara un poco mas de tiempo descomprimirlos, les explico. el juego esta comprimido en un solo archivo con 7-Zip, pero lo podrán desoprimir sin problemas con WinRaR, y dividido con el mismo WinRaR, así que primero unen las partes con WinRar (Osea le damos extraer), les dará una carpeta con el nombre del archivo pero con terminación 7Zip, dentro de la carpeta esta el juego comprimido, le dan de nuevo extraer aquí y taran ya tendrán la ISO del juego, lo ven simple, esto lo hago para ahorrarme algunos megas en la subida, gracias por su comprensión.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos hoy traigo un juego mas para nuestra querida PlayStation 2, si es muy ligero pero no menos entretenido, si es muy pequeño pero he estado un poco ocupado descargando y jugando tanto en la PS2 y en la XBOX 360, JAJAJA bueno uno también tiene derecho a sus ratos de ocio, así que cunado no tenga mucho tiempo traeré de todas formas algún jueguito ligero, ojala y les guste me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta luego.

Splatter Master[Selector: PAL-NTSC/Ingles][ISO][PS2] [Udenti]
SplatterMaster[Selector:PAL-NTSC/Ingles][ISO][PS2]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1431 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios SplatterMaster[Selector:PAL-NTSC/Ingles][ISO][PS2]
te dejo unos puntos mi amigo  
Gracias capo, parece muy copado!
Cita onxalbo: Mostrar
@onxalbo Gracias colega saludos..
ja ja ya no me acordaba de este juego esta ikyu    
@Luka60
Cita Luka60: Mostrar
Gracias por puntuar y comentar saludos..
gracias por mantener viva la negrita... a bajar todo!!!
gran trabajo, se agradece mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!