[Xbox 360 RGH] Trilogía Call of Duty 4 [MG]

Colección de la siempre aclamada saga
Call of Duty 4 Modern Warfare
Formato para Xbox 360 RGH
¡Empesemos!

Call of Duty 4
Modern Warfare

La historia toma lugar en el año 2011, donde un líder radical ha ejecutado al presidente Al-Fulani que preside un país sin nombre con localización en Oriente Medio, y un movimiento «ultranacionalista» da inicio a una guerra civil en Rusia. Los conflictos son vistos desde la perspectiva de un grupo de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y de un commando de la SAS británico, estableciéndose estos en varios lugares, incluyendo Medio Oriente, Azerbaiyán, Rusia y Prípiat

Server: MEGA
Partes: 7 (6 de 1 GB y 1 de 320MB)

Formato : RGHDistribuidor:  Infinity Ward
Género: Acción, Belico
Voces: Español
Texto:  Español

Call of Duty 4
Modern Warfare 2

La historia comienza 5 años después de Modern Warfare. Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se le homenajeó con un monumento y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Esta vez el jugador asumirá los personajes de Joseph Allen, un soldado de los Rangers Americanos, en las primeras misiones, para luego dar lugar a James Ramírez y el sargento Gary "Roach" Sanderson de la Task Force 141.

Partes: 7 (6 de 1 GB y 1 de 700MB)

Call of Duty 4
Modern Warfare 3

La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri quien juega un rol muy importante en el juego. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare

Partes: 8 (6 de 1 GB y 1 de 400MB)

Gracias a todo Identi
Comenten si les gusto mi trabajo
eso me animaría mucho
¡PRONTO ESTARÁN LISTOS LOS DEMÁS LINKS!
Disfrutenlo
y si les pide contraseña es
nazgul93
[Xbox 360 RGH] Trilogía Call of Duty 4 [MG]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9298 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Xbox 360 RGH] Trilogía Call of Duty 4 [MG]
Excelente my friend  
Excelente Aporte en espera de los links Faltantes, sigue asi.
@maycol_93 Tus aportes son bienvenidos, estaremos pendientes de ellos
excelente post!!  
+10 por subir RGH
gracias por el aporte  
Amigo paseme los links de COD MW 2 y 3 en Mega, no me gusta en jdownload me gustaria que me pase en mega amigo... Gracias
exelente camarada  
Para cuando el MW3
@CapitanDan luego pero antes esta MW2 (para ma?
Deberia subirlo en Mega y no a jdownload xD por favor....
Gracias por el aporte perro, ya descargue el 4 y esta la raja, ahora descargo el MW2 y seria por que el MW3 ya lo tengo xD  
@maycol_93 Excelente muchas gracias!!!!!
Seria mucho pedir tus enlaces del MW3, porque el Jdownloader me esta descargando fatal a 45 kbps,Porfa.
Disculpa estos juegos los puedo cargar a una memoria por medio del horizon y jugarlos en la xbox 360??
consulta, estos juegos se pueden cargar a un disco duro externo con el horizon y jugarlos directamente desdde hay????....gracias x los aportes, estan filetes.......
@bikingo88 amigo yo los juego desde un disco duro... as?
amigo estos juegos los puedo quemar en un dvd doble capa ?
@arbeygor no amigo, estos son RGH para el disco duro. tendr?
la parte 6 de Call of Duty 4 Modern Warfare est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!