Hitman 3 Español Mi Repack MG

Hola amigos aca les traigo la continuacion de esta saga

Version:pc
Formato:exe
Idioma:Español(Voces.y textos(
Tamaño:841MB

Hitman:Contracts es el tercer juego de la serie de videojuegos Hitman, lanzado el 20 de abril de 2004. 

Es la percuela directa de Hitman:Blood Money que fue lanzado en 2006.En Hitman Contracts, vuelve el agente 47, un asesino a sueldo cada vez más famoso por su sangre fría, y con el que resolverás (o no) todo tipo de arriesgadas y sangrientas misiones.

Para enfrentarte a cada peligrosa misión que, como siempre en esta saga, podrás resolverlas con sigilo, usando armas blancas, cuerdas,pistolas con silenciador, etc. o bien convertir los escenarios en una bella muestra de un contemporáneo estilo abstracto con predominio absoluto del color rojo sangre.

Más armas, mejorados los efectos de sonido, mayor variedad de formas posibles de acabar las misiones, nuevos movimientos,escenarios dispersos por todo el globo (Francia, Gran Bretaña, Siberia, Rumania?),impresionantes efectos especiales, con detalles como impactos de bala,efectos climatológicos, sangre?

Microsoft Windows 98SE/2000/XP/7
Pentium 3 a 800 MHz (o Athlon equivalente)
128 MB de RAM con Windows 98SE, 256 MB con Windows 2000/XP
Tarjeta Gráfica con 32 MB compatible con Direct3D y TnL y compatible 100% con DirectX 8.0 (GeForce 2+ o equivalente)
Tarjeta de Sonido compatible 100% con DirectX 8.0
2 GB de espacio libre en el disco duro

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:NO TIENE

leer inportante:
si ustedes ejecutan el juego y se les quiere como iniciar y se sale se soluciona haci.van a donde se instalo el juego abren el archivo HitmanContracts.ini y le cambian esta parte Resolution 1280x720 y ponen la resolucion de su pantalla y lo guardan y listo.
Hitman 3 Español Mi Repack MG
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3661 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Hitman 3 Español Mi Repack MG
Bajando, porque si es como dices Voces y Textos en Espa?
@FDescargas si amigo esta completito y en espa?
@Frack21 ok bro esta bajando cuando lo pruebe te digo bro.. imag?
@FDescargas que te pone amigo haci me fijo
HASI...se escribe ASI...por favor aprendan a escribir
@FDescargas amigo figate si bajaste bien los rar si pesan todos los mismo menos el ultimo que pesa distinto si todos estan bien lo que podes haces es agarra el rar numero y lo reparas con winrar y listo ya despues lo descomprimis normalmente
master, el archivo 4 esta da?
No se puede reparar , comprobalo y subilo de nuevo, es una pena que te hayas tomado el trabajo de hacer el post y no se pueda instalar el juego
Ohhhh fichero 4 da?
@WIFERBEMU @kisher09 ok dejenme ver a ver que le paso a la parte 4  
@WIFERBEMU @FDescargas @kisher09 @epalada amigo disculpen las molestias tuve que compilar todo de vuelta por lo lo  habia hecho mal ya esta los links nuevos por mega saludos
muchas gracias amigo
@Frack21
GRACIAS
seguiras subiendo mas repack de Hitman y harry poter?
los estoy bajando y estan geniales gracias

@Miguel297 haci es amigo hitman me falta el blood money.y harry poter hasta el principe mestizo un saludo
@Frack21
EXCELENTE  
estare atento a tus proximos repack
hitman blood money.y harry poter hasta el principe mestizo
MUCHAS GRACIAS  
gracias y por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se escribe ASI sin H y con S...
ahora si, instalado y funcionando perfectamente +10
@Frack21
hitman me falta el blood money.y harry poter hasta el principe mestizo
para cuando los subiras amigo
GRACIAS  
@Miguel297 ahora termino de subir manhunt 1 y voy por harry potter y la orden del fenix, y despues hitamn blood money
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!