maidenero
"The evil that men do"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Indestructibles 3 [2014] [HDRip 720p] [1GB] MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

The Expendables 3 [2014]
[HDRip] [Sub]

En 'The Expendables 3', Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar? o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios. Pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión vieja escuela contra nueva escuela se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios. 

Tamaño: 999 mb
Formato: mkv
Resolución: 1280x534
Idioma: Ingles
Subtitulos: Sí, español latino
Año: 2014

Título: Los mercenarios 3
Título original: The Expendables 3
País: USA
Productora: Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films
Director: Patrick Hughes
Guión: Sylvester Stallone. Richard Wenk
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell, Kelsey Grammer 

maidenero

Los Indestructibles 3 [2014] [HDRip 720p] [1GB] MG
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 13626 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Los Indestructibles 3 [2014] [HDRip 720p] [1GB] MG
buena aporte original y sin copiarle a  nadie
@shinzen13 gracias , saludos y que la disfrutes.. como siempre todos subidas propias  
lo qeu si te consejo que te quedes solo con el encriptdo ya que al dejar link sueltos seras victoma de bots que le copian todo a identi, al pasara eso mega dentro de 24 horas aprox te dara de baja los link y hasta podrias perder tu cuenta en mega,  saludos coridales
@shinzen13 muchas gracias por el consejo, por ahora tuve dos problemas nda mas, nda grave digamos! uno fue un repost y el otro que me elimino mega un par de links, pero lo arregle y dsp hasta ahora muy bien!
que bueno amigo me alegro asique ojo con eso he insisto quedate solo con los link eciptados  ya qeu si te reiteran el borrado de link perderas todo lo almacenado y sria una pena tienes buenos aportes y los subes tu mismo cosa que aca ha cambiado parece ser que identi esta lleno de copy pastes que mal usan la palabra compartir,  saludines
@F051 muchas gracias che, saludos!
links caidos   resubelos por faavor
@bagoz para nada, links disponibles! miraste mal
parte dos me da error
Gracias. Saludos  
cambia esa portada que nada que ver con la peli jajaja no aparece jackie chan ni seagal, harrison ford mel gibson y harrison ford son los unicos que son nuevos ahi jaja
Figurando en otro aporte de la vieja del maidenero Gracias groso por tu animo de compartir
@Voddka jaja la dejamos asi, hay que vender la pelicula jaja! @Morneo a vos por pasar y @mauro_team figurando como siempre, bien ahi! te agradezco mucho, saludos.. que disfruten  
@milomilo @josehe1975 gracias por pasar, y los estare resubiendo ma?
links caidos  
por que en el poster sale nicolas cage y en los creditos no esta?
@pmv25 @klor.k los voy a resubir, porque la imagen es vieja.. dsp la actualizo
muchas gracias por comparir :up:saludos
@gufu a vs x tomarte el tiempo de comentar, saludos  
`pasame el link 2 por favor...no tengo el programa ese
@sergioa te lo pase por mp pero no respondiste, avisame si te llego  
Muchas gracias amigo buena calidad de imagen y de audio  
Gracias por compartir  
@CarolaSB asi es, gracias a vos por pasar  
@maidenero era el jd que me estaba jodiendo pero ya lo arregle disculpa casi cago tu post saludos
vale gracias, la baje buenisima :3  
@bagoz jaja todo bien, bueno entonces que genial que lo arreglaste..usa mipony sino, yo uso ese! @pmv25 a vos, que bueno que hayas disfrutado  
Gracias, que buen aporte,
@cesar139 por nda che, gracias a vos  
Gracias por el aporte  
Descargando, gracias
gracias por la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!