[2CD+DVD9] Opeth -07- The Roundhouse Tapes Concert

Pues que puedo decir? todo mundo conoce a esta banda... si estas leyendo este post es porque te interesa bajar esta versión del álbum que está en Lossles , que consta de 2 discos que es la version Japonesa version Audio CD (img+cue [flac] 3 partes total: 782MB) y a parte añadí el DVD9 [23 partes total: 6.70GB]. 

RECUERDEN!! Si este post no es del Usuario PROFANATOR de - i d e n t i . l i - No será post Propio, es una vil copia de allí! 

CD1 Audio CD:

01 When ? 10:28
02 Ghost of Perdition ? 10:57
03 Under the Weeping Moon ? 10:28
04 Bleak ? 8:39
05 Face of Melinda ? 9:58
06 The Night and the Silent Water ? 10:29

CD2 Audio CD:

01 Windowpane ? 8:01
02 Blackwater Park ? 18:59
03 Demon of the Fall ? 8:13

DVD - The Roundhouse Tapes (Live in London, 09.11.2006):

Calidad: DVD9 
Formato: DVD Video 
Vídeo: MPEG2 (720x480, 29,9 FPS) 
Audio: DTS de 5.1 canales. + AC3 2 ch. + AC3 4 ch.
Comprimido RAR

Tracklist
1 When 11:06
2 Ghost Of Perdition 12:33
3 Under The Weeping Moon 10:36
4 Bleak 8:57
5 Face Of Melinda 9:13
6 The Night And The Silent Water 10:13
7 Windowpane 9:02
8 Blackwater Park 14:40
9 Jam 5:55
10 Demon Of The Fall 8:52
11 Credits 5:40

Special Features
12 Band Interviews 11:58
13 Fan Interviews 15:56
14 Soundcheck 10:55
15 Gallery 0:20

identi.li_Profanator

QUIERES MAS DISCOGRAFIAS COMO ESTA? UNETE A LA COMUNIDAD

Mis otras comunidades, para que se pasen a dar puntos jaja:

[2CD+DVD9] Opeth -07- The Roundhouse Tapes Concert
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1026 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [2CD+DVD9] Opeth -07- The Roundhouse Tapes Concert
A mi tampoco me gusta t?
Excelente aporte amigo muchas gracias... (como comentario) yo tenia el ultimo DVD de Theatre of Tragedy y se me hecho a perder, si lo recupero lo compartire
buen aporte gracias!
@infherno de hecho es igual a este, 2 CDs de audio (en flac) y un DVD9
Bueno decirte que el material que acabas de presentar es excelente, aunque me quedo con el viejo, el mas Death Metalero, sin embargo la m?
@kaylamicae   Gracias. pero yo no soy tanto de est?
@Profanator si lo se! pero recuerda que hay gente del otro lado, que no conoce tanto y si le pintas lo mismo que wiki, metalstorm o Metalarchives es lo mismo de la nada y tu tienes un gran conocimiento, tenes que largar ese conocimiento para que los dem?
@kaylamicae Ok, pues a ver que puedo hacer jajaja, gracias x tood  
Muchas Gracias con usted estoy conociendo y ampliando mi gusto musical no conocia a esta banda,muchas muchas gracias por compartir  . . antes en buenos aires capital nos juntabamos los domingos los melomanos en parquem rivadavia y cmpatamos de todo en vinilo hace 20 30 a?
@dolores pues que bien que est?
Otro aporte brutal y eso que es lunes mega agradecido. Me acuerdo mucho de esta banda, porque en la universidad en la clase de Redes, poniamos a opeth yo y otro bro, para relajarnos  .  Y saber que esta banda hiba a venir a principios de este  a?
@rojored   que bueno que te sirvi?
Excelente aporte, gracias por compartir!!!
figurando en otro aporte del gran Profanator que no deja de sorprender con las enormes subidas, muchas gracias por el aporte de opeth, valorando bro
Cita Profanator: Mostrar
Muy bien amigo seria grandioso poder tenerlo nuevamente, esta excelente, muchas gracias de antemano por el tiempo dedicado, saludos amigo  
q crap es este post comote queda el ojo pelotudio como se siente q alguien bardee tu post nada bueno idiota
@eviloki si, es puro crap, pero los tuyos me ganan, esos si nadie supera de craperia jajajaja
@Profanator me das lastima en serio lo digo cuidate alguien te va a querer  
@eviloki creo que me estas acosando, ya son muchos comentarios tuyos en mis post jajajajaja solo te dej?
@libardoa tengo de Dark Tranquillity tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!