Juegos que corren en netbook y mejorar rendimiento

Hola amigos de Identi este Post esta hecho especialmente para aquellas personas amantes de los videojuegos que tienen una netbook que no es precisamente la mejor manera de disfrutar los videojuegos pero si no se puede tener nada mejor algo es algo XD

Si queremos disfrutar un mejor rendimiento les recomiendo lo siguiente:

-Tener instalado Windows 8 u 8.1 o en ultima instancia XP

Ya que la gran mayoría de las netbooks traen Windows 7  Starter o Ultimate siendo estos dos los peores windows para netbook ya que consumen mucha ram alentando así los juegos e incluso el mismo sistema(instalen windows 8.1 y veran la diferencia)

-Tener la netbook bien ventilada ya sea sola o con la ayuda de un abanico para netbooks 

Es muy recomendable tener la pc bien ventilada ya que si se calienta ira mas lenta y alentara los juegos

-Tener los ultimos drivers ya sea propios de la intel o drivers creados por usuarios eso si que mejoren el rendimiento no que lo empeoren

-Tener instalado Razer GameBooster para mejorar aun mas el rendimiento

Todos los juegos que voy a mencionar fueron probados con una netbook con las siguientes características:

Procesador: Intel Atom N570 1.66Ghz ,1.67Ghz

Ram:2Gb

Video: Intel GMA 3150 con drivers sherry 1.3

Disco duro: 320Gb

Los FPS podrán variar dependiendo de cuanta ram tenga su netbook 

Need For Speed Carbon

FPS máximos: 22
FPS mínimos: 3

Este juego es jugable con todos sus gráficos y resolución al mínimo 
Presenta lag a la hora de iniciar una carrera pero el rendimiento mejora un rato después de comenzar y casi no presenta lag en la circulación libre

S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl

FPS Máximos: 30
FPS mínimos: 6

Este juego corre bastante bien con todos los graficos en bajo si tienes windows 8 o XP ya que con windows 7 presenta mucho lag. Ademas si lo ejecutamos con Razer Gamebooster correra mejor

Guitar Hero 3 Legends Of Rock

FPS Máximos: 20
FPS mínimos : 10

Este juego corre si le ponemos el parche 1.3 ademas de bajarle todos los gráficos al mínimo y desactivar el publico y ponen la opción de que la cámara solo vea a nuestro personaje 

World of Warcraft Mist of Pandaria

FPS Máximos: 25
FPS Mínimos : 8

Este juego corre bastante bien con sus gráficos en bajo pero si queremos podemos ponerle los gráficos en medio solo que cuando estemos en ciudades grandes bajara el rendimiento

Sudden Attack

FPS Máximos : 45
FPS Mínimos : 15

Este juego corre excelente con sus gráficos al máximo. Es FreeToPlay lo recomiendo

Infernal

FPS Máximos: 20
FPS Mínimos: 7

Este juego corre bien con sus gráficos en bajo aunque a veces se laguea en algunos lugares pero es jugable con GameBooster

Dont Starve

FPS Máximos: 30
FPS Mínimos : 11

Este juego corre muy bien con sus gráficos en alto , bastante recomendable

Bueno esos son todos los juegos , No son muchos pero no son los mismos de siempre y talvez encuentres alguno que no supieras que existiera o que lo podrías correr 

Si alguien tiene alguna duda con los juegos no duden en ponerla en los comentarios y si quieren que pruebe algún juego solo pidanlo
Juegos que corren en netbook y mejorar rendimiento
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7787 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Juegos que corren en netbook y mejorar rendimiento
oye no coneces un buen juego de estrategia??
Cita ryukpl: Mostrar

Pues de que te gusta ?
Guerra
Fantacia
Historico
pues de tdo jeje uno adictivo que sepas? pero tampoco de tantos requisitos
Cita Arnold117: Mostrar
Pues Historico : Age of Mytology
        Fantacia : Warcraft 3
        Guerra  :  Frontline fields of thunder

Pues Historico : Age of Mytology
        Fantacia : Warcraft 3
        Guerra  :  Frontline fields of thunder
Te dire la verdad mi notevook es casi igual a la tuya y igual usaba razer game booster y me di cuenta que los juegos me iban mas rapido sin el razer game booster nose porque  
Yo instale..S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl y no lo abrio..por la resolucion, que usa al abrise,..Si abriera el juego..en 800x600 lo agararia muy..bien..Hay forma..de cambiarle la resolucion..antes de abrirlo.?  
Cita pouleto12: Mostrar

Mira busca en google como cambiarle la resoluci?
@Arnold117   Ok. cambiare de windows.  
Cita DGDiego: Mostrar

Pues si , eso pasa con algunos juegos pero ademas tienes que configurar el game booster para que cierre tambien los procesos de windows , solo los pausara mientras juegas  , eso ayudara con el rendimiento del juego,  ademas te recomiendo windows 8 ya que usa 200mb menos de ram que el 7
Oye pero pusiste casi puros juegos antiguos mi notebook es peor que la tuya y me han corrido la mayoria de juegos actuales obiamente no en full graficos xd pero almenos se puede jugar
SPELLFORCE  
@Arnold117 pura vida mae!!!   te felicito por este post que esta muy bien elaborado  

Que juegos actuales ? del a?
Cita JRASNK: Mostrar

Gracias XD y Pura vida
groso viejo. tengo equis pe con esas caracteristicas justamente,  
donde bajo los juegos?
@ryukpl te recomiendo el commandos behind enemy lines, hasta con w98 lo corres y es muy adictivo

Cita chakotey: Mostrar

B?
@Arnold117 tendria el mismo resultado con Win 8.1 lite que con el win 8.1 pro?? yo tengo un portatil con los requisitos que dices, la unica diferencia es que tengo una targeta AMD integrada
Cita falcon6: Mostrar

Si, es basicamente el mismo rendimiento ya sea con el lite o con el pro y dependiendo de tu grafica puedes correr algunos juegos mas nuevos
Me llevo el S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl, en cuanto a la velocidad del sistema operativo yo tenia el windows 8.1 en mi laptop  y cada poco se enlentecia terriblemente a cada rato y a veces tenia que reniciarla, pero hace poco me decise del 8 e instale el windows 7, que mas decir que ahora anda de lujo. Acepten un consejo y por el momento dejen a un lado el windows 8.
Cita 3dgeminis: Mostrar

No concuerdo contigo como he dicho antes windows 8 ocupa menos ram que windows 7 por lo que mejora el rendimiento tanto en juegos como en el sistema . Si tu pc se alentaba cada ves mas puede haber sido por algun programa que alentara el pc como tune up o algun antivirus como avg que alentan mucho el sistema , ademas de que al cambiar a windows 7 formateaste y por lo tanto lo sientes mas rapido pero la verdad es que no . Yo mismo he testeado el mismo juego en la misma pc con windows 8.1 y windows 7 y la verdad es que tiene mas frames el 8 que el 7 ya que aparte de que el 8 pesa menos esta mucho mejor optimizado. Pero si sientes que te va mejor windows 7 quedatelo XD en fin no todas las pc trabajan igual
yo tengo un i5 con 8 de ram, que juegos van tranqui aparte de los q estan aca?
Cita Fillipo17: Mostrar

Todos los juegos del 2011 para abajo y algunos nuevos pero con no muy buen rendimiento
Es la net del gobierno no? el de chernobyl hace mucho lo quiero jugar. funca bien?
Cita Metal_rpg: Mostrar

Con windows 8 si con el 7 se laguea un poco
Les cuento que tengo una notbook con:
_Windows 8 64bits
_DirectX 11
_Resolucion de pantalla 1366x768
_Intel pentium CPU B980 @2,40Ghz
_4Gb de RAM
_Intel HD Graphics Family

Y los juegos que corro son:
_Need for speed underground 2, pro street, most wanted
_Limbo
_Resident evil 4 y 5
_Colin mcrae 4
_Shank y shank 2
_PES 2013
_Crysis warhead (minimo)
_Warcraft III
_Counter strike 1.6 y sources
_Euro truck simulator 2
_Age of empires III
_El padrino
_GTA Vice city, gta 3 y San andreas
_Schein
_Minecraft
_Sims 1, 2 y 3
_The treasures of montezuma
_Craft the word
_Ignite
_Hora de aventura
_Tom clancy's splinter cell double agent (minimo)

Voy a probar algunos juegos recomendados por ustedes  

Saludos  
Cita Nidoking: Mostrar

El call of duty 4 deberia ir bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!