AudioLibros Trilogia Cincuenta Sombras de Grey

AudioLibros Trilogia Cincuenta Sombras de Grey

Audio Libros Trilogia Cincuenta Sombras de Grey - Voz 100% Humana

Sinopsis Cincuenta Sombras de Grey

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto lo desea a pesar de su personalidad enigmática. Grey, no pudiendo resistir a la belleza, inteligencia y al espíritu independiente de Ana, admite que la desea también, pero? en sus propios términos.

Audio Libros para:

iPad (todas las versiones)
    iPod (todas las versiones)
    iPhone (todas las versiones)
    Samsung (todas las versiones)
    Tablet android (todas las versiones)
    Windows
    Mac
    Y mucho más

Formato: Mp3
Lenguaje o idioma: Español Neutro
Voz: Humana
Tamaño: Primer AudioLibro 381 Mb  / Segundo: 417 Mb  /  Tercero: 478
Comprimido con Winrar sin contraseña
Servidor: Mega

No publico links directos pues hay personas que no quieren que este material sea compratido

AudioLibros Trilogia Cincuenta Sombras de Grey
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3107 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios AudioLibros Trilogia Cincuenta Sombras de Grey
buenisimo..gracias amigo
Gracias!!! No sabes cuanto hab?
Gracias. Saludos  

se le agradece ...
te lo Agradezco.
muchas gracias...
+10 amigo por la calidad   y a los dem?
@Maurygrand Muchas gracias por pasar, comentar y puntuar
@venomfan Gracias a ti por pasar y comentar
gracias bro genial esta edicion +10
@juanco_20 Gracias a ti por pasar, comentar y puntuar
Estoy fascinado  
Muchas gracias amigo buen aporte  
@brian50 @andres1269 Gracias por sus comentarios y puntos
Hola alguien porfavor neta que me pase el link directo es que no tengo jdownloader porfa se los agradesco muchisimo
ho si gustan mandarme un inbox con el link les dejo aqui mi perfil de facebook: https://www.facebook.com/anthony.hipsterboy
@camilitas @brian50 @juanco_20 @krattos @Morneo @narutochi1 @Ikarus1977 @venomfan
Porfavor alguno de ustedes que me hagan el tremendo favor de pasarme los links de decargas por inbox, les dejo mi cuenta de facebook: https://www.facebook.com/anthony.hipsterboy
de antemano les doy las gracias, muero por esos audiolibros.  
@anthonybla bro esos link no se pueden pasar por que el jdowloader los detecta automaticamente y no te bota el link (por eso sae utiliza este metodo de descarga para ke los links no sean robados y se caigan) te recomiendo mira tutoriales  en youtube y no te achiques que todos pasamos por esa face de aprender, realmente intalar e jdowloader mas actualizar el java es facil solo falta pasiencia nada mas.
@camilitas ya le tu inbox, muchisimas gracias, har?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!