Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Los Indestructibles 3 (2014) [1080p] [Subtitulada]

Barney y compañía tendrán que enfrentarse a Conrad Stonebanks, quien años atrás fue uno de los fundadores del equipo que ahora lidera el citado Barney. Sin embargo, este último se vio obligado a matarlo cuando se convirtió en un despiadado traficante de armas. Obviamente, Stonebanks sobrevivió, de ahí que ahora quiera vengarse de su antiguo compañero. Para luchar contra él, Barney decide reclutar a nuevos miembros, todos ellos más jóvenes, más rápidos y, desde luego, más expertos en lo que a manejar tecnologías se refiere.

Titulo original: The Expendables 3
 Duración: 123 minutos
Año: 2014
 Director: Patrick Hughes
 Guion: Sylvester Stallone, Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt (Personajes: Dave Callaham)
 Musica: Brian Tyler
 Productora: Millennium Films / Nu Image Films
 Genero: Acción 
 Audio: Ingles Subtitulado 
 Calidad: 1080p
Reparto: Antonio Banderas,Arnold Schwarzenegger,Dolph Lundgren,Harrison Ford,Jason Statham,Jet Li,Kellan Lutz,Kelsey Grammer,Mel Gibson,Randy Couture,Robert Davi,Ronda Rousey,Sylvester Stallone,Terry Crews,Victor Ortiz,Wesley Snipes

Calidad: 1080p | Resolucion: 1920×1080 | Formato: MKV | Codec: H.264 | Tamaño: 1.89 GB | Duracion: 01:58:15 min | Audio: Ingles (AC3 2.0) | Subtitulos: Español Latino

MEGA.com
Descargar
(Descarga de MEGA a traves de Udenti.li)

FireDrive.com
Descargar

Sigueme!!! así estaras al tanto de todos mis aportes de Anime, Peliculas, Juegos, Etc.

¿Tienes algún Posts de Dragon Ball, Z o GT? ¿Quieres que tu Post sea visto por más usuarios?

Entonces esta es tu comunidad!!! Unete y comparte todo tipo de información respecto a este gran Anime!! ¿Qué esperas? Ya son más de 700 Miembros que se han unido!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 11531 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los Indestructibles 3 (2014) [1080p] [Subtitulada]
Uy a bajarla para ver puro actor bueno jiji, bueno, eso espero. Besos
che...me pasa solo a mi o se ve para el traste ?. ya la habia bajado de otro post y pareceria ser la misma version. me va como con lag. de igual manera gracias por el aporte
ya no esta disponible, por favor el que la tenga que pase un link donde descargarla. @juanquita7 por favor danos informaci?
amigo muchas gracias por el esfuerzo pero (y espero no se lo tome a mal).. los link firedrive estan caidos. y los link a udenti son una verdadera mierda, despu?
podrias resubir el link?
Gracias amigo, ya descargada
bajando a ver que tal.. espero no tenga pass.. gracias
Y EL PASS? O CONTRASE?
???????paaaaasssss???????
no tienes pass.. esta excelente, gracias
@omarpc23 sin pass man, suerte!!
@chyruka no tiene pass amigo!!!
@CarlosJ7 de nada amigo, suerte!!
@cesar139 de nada, disfrutala, saludos!!
Me dice file is private que es eso?
resube el link de mega porfaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!