The Purge: Anarchy [720p] subtitulo color amarillo

hola a todos nada mas les queria avisar que hago este post para dejarle los subtitulos de color amarillo para que los noten mejor ya que la pelicula trae incrustados unos subtitulos chinos y muy grandes y con los subtitulos tipicos (los de color blanco no se nota nada) asi que yo mismo hice los subtitulos de color amarillo, cuando descargen la pelicula, la pelicula ya traera unos subtitulos pero blanco y si quieren con el mkvmerge le ponen los de color amarillo para que ven mejor. saludos

Ficha Tecnica:

película: The Purge 2: Anarchy
Título latino: 12 horas para sobrevivir
Título original: The Purge: Anarchy
Título español: Anarchy: La noche de las bestias
País: Estados Unidos
Año: 2014
Fecha de estreno: 18/07/14
Genero: Thriller | Suspense | Survival
Dirección: James DeMonaco
Guión: Terence Winter (basado en la novela de Jordan Belfort)
Música: Nathan Whitehead
Fotografía: Jacques Jouffret
Producción: Universal Pictures
Reparto: Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo, Zoe Borde, Chad Morgan

Calidad: WEBRIP 720P | Formato: MKV | Audio: Ingles Subtitulada | Resolucion: 1280x544 | Tamaño: 800 Mb

Capturas:

Sinopsis:

Una joven pareja lucha para sobrevivir en las calles después de que su auto se descompone justo en el proceso de la purga anual

Link De Descarga:  https://mega.co.nz/#F!YkZk0LDQ!fKP8dSYNnZldu34o0_7Fiw

Descarga Los Subtitulos Amarillos: https://mega.co.nz/#!FUxFhaAb!ZUCfOZpYjQGRUW1Pm1aVQtwrUlcgtog7K9vgKTsZgjA

Contraseña Para Descomprimir: detodoygratis653.blogspot.com
The Purge: Anarchy [720p] subtitulo color amarillo
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3940 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Purge: Anarchy [720p] subtitulo color amarillo
LOS SUBTITULOS VIENE PEGADOS A LA PELICULA,,,,O APARTE.....GRACIAS.
Cita BIBICOLOMBIA: Mostrar
los amarillos viene aparte, los subtitulos chinos viene pegados eso no se pueden quitar
Cita jotamath: Mostrar
A VALEE,,,,MIL GRACIAS.
Gracias por el aporte. Me encant?
estoy muy de acuerdo con esto  "Por que andas solo, es que no quiero traidores a mi lado"  todos se perjudican a causa de los que no tienen conciencia; en especial esos ; solo que no lo reconocen , le llaman mala leche o mala suerte a las consecuencias de sus actos.  
la peli parece buena, pero voy a esperar a que salga una vercion sin los subt.en chino; gracias igual  
Cita alhomme: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!