El Gran Libro de los Peces de Acuario [PDF][MEGA]

El Gran Libro de los Peces de Acuario

Buenas Noches muchachos

En esta ocasion les comparto este interesante libro que hace años encontre en internet mientras estudiaba informatica, siempre quise tener un acuario por eso lo consegui, en la puerta de mi colegio a veces, alguna personas se ponian a vender pescaditos de colores en bolsitas de plastico, una vez compre una e intente que los peces vivieran en un recipiente de vidrio, pero como no sabia como mantenerlos con vida se murieron, ojala en esos años hubiera tenido a la mano un libro asi para saber algo mas acerca de ellos.

Espero que les guste.

Enlaces De Descarga

karlzagan

El Gran Libro de los Peces de Acuari

Buenas Noches muchachos

En esta ocasion les comparto este interesante libro que hace años encontre en internet mientras estudiaba informatica, siempre quise tener un acuario por eso lo consegui, en la puerta de mi colegio a veces, alguna personas se ponian a vender pescaditos de colores en bolsitas de plastico, una vez compre una e intente que los peces vivieran en un recipiente de vidrio, pero como no sabia como mantenerlos con vida se murieron, ojala en esos años hubiera tenido a la mano un libro asi para saber algo mas acerca de ellos.

Espero que les guste.

Nro. Paginas:  219 a todo color

Enlaces De Descarga

karlzagan
El Gran Libro de los Peces de Acuario [PDF][MEGA]
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10218 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Gran Libro de los Peces de Acuario [PDF][MEGA]
gran aporte gracias por compartir ojala tengas mas para regalar

Es el mismo libro verdad  
Me gustan los peces pero por lo menos en mi pais es un pasatiempo que requiere algo de dinero.  
muchas gracias!
interesante aporte  
Se te agradece mucho por este libro
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!