Deep Rising 1998 Dual 720p-mkv-750MB-[FD]

Título original

Deep Rising

Año

1998

Duración

106 min.

País

Estados Unidos

Director

Stephen Sommers

Guión

Stephen Sommers

Música

Jerry Goldsmith

Fotografía

Howard Atherton

Reparto

Treat Williams, Famke Janssen, Kevin J. O'Connor, Anthony Heald, Wes Studi,Jason Flemyng, Cliff Curtis, Djimon Hansou, Clifton Powell, Trevor Goddard, Una Damon, Derrick O?Conno

Productora

Hollywood Pictures / Buena Vista

Género

Fantástico. Acción. Terror | Monstruos. Aventuras marinas

Sinopsis

En el Mar de China, un trasatlántico de lujo ha sido atacado por misteriosos monstruos marinos que han devorado a la mayor parte de la tripulación y los pasajeros. Unos mercenarios que abordan el barco para atracarlo tendrán que enfrentarse a las feroces criaturas junto a los pocos supervivientes que encuentran.

Importante:
Descomprimir con 7zip, para tener este film Dual [ Ingles 2.0 - Esp.Latino 2.0] deberás descargar el audio por separado y colocarlo dentro del contenedor MKV. Para iniciar con el multiplexado utilizar el programa MKV Mergue. listo!!!

Funciona genial en TV Led, calidad muy buena!!!

Enlaces De Descarga
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2517 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Deep Rising 1998 Dual 720p-mkv-750MB-[FD]
se ve interesante
gracias por comentar!... si es viejita esta peli pero entretenida!
es vuena la pelicula no me acordaba el nombre pero con las imagines ya me di cuenta cual es
gracias por el aporte  
ac?
@lusifer84 @alhomme   de nada! gracias por comentar y puntear!
ESPECTACULAR AMIGO MIO, MILES DE GRACIAS LA HE ESTADO BUSCANDO HACE BASTANTE TIEMPO
@cayohec   felicidades!... a disfrutar no mas....
justo la estaba buscando hoy, mil gracias  
Gracias!!! yo tambien tenia tiempo buscando esta pelicula, estaba aqui en identi pero con los enlaces caidos

@elkin82 @Rrmm_0   de nada gracias por comentar
estupido de mierda como se te ocurre subir una pelicula y dejarnos el trabajo de poner nosotros el audio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!