Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game Of Thrones Temorada1,2,3,4. BrRip1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

IMPORTANTE:
1- No se resubiran links de Peliculas si este Post no pasa de 100 Puntos, Esto no lo hago para obligarlos a dar FV solo que creo que no vale la pena Resubir links si nadie agradece.
2- Links  en "Firedrive" y demaciados piden "Mega". Subire en "Mega" si este Post Lleva a los 200 FV, ya que es algo complicado subir a Mega.
Espero que sea de su agrado este Post y que disfruten de la Serie.
Recuerden que, Soy un Uploader que comparto, Pero no soy su Trabajador.

Sinopsis: La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga.
Información de la Serie:
Ficha Técnica en General:
Generos: Aventura/ Dramas/ Romance/ Ciencia Ficcion/
Idioma: Audio Latino.
Tamaño:1-1.5 Gb Por Capitulo.
Formato: Mkv.
Capturas: Aqui les dejo 1 Captura por cada Temporada. Para que no me reclamen que es Spoiler y esas Cosas.

Descargar:
NO OLVIDES DARLE SALTAR PUBLICIDAD CUANDO SE LES ABRA LA VENTANA DE ADFLY. Gracias
Temporada1: 

Temporada2: 

Temporada3: 

Temporada4: 
Game Of Thrones Temorada1,2,3,4. BrRip1080p Latino
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7722 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Game Of Thrones Temorada1,2,3,4. BrRip1080p Latino
buen post me gustaron las dos primeras capturas est?
Gracias por poner todas las temporadas juntas
@gohitan Toda la Serie esta asi. O porlomenos en 7 de 10 capitulos.
Me las llevo buen aporte, cuida los links
@BrendtNava enserio broo eske no la e visto asike perdona mi ignorancia pero si es asi me la buscare pero las descargas en firedrive se me  cancelan siempre no como mega cuando me recarguen te paso a dejar puntos
Hola falta la parte 7 de la Temp. 4
Muchas Gracias Amigo !!! Excelente Aporte!!!!
@davdevel Si, tengo mas links Guardados. @gohitan Tengo links mega pero no los quiero subir todabia casi no duran. @Josper Ya la puse. @zepol2010  

Si querias llamar mi atencion lo lograste
@ElBarto. De echo xD.
Habia una mejor que esa pero no la pude encontrar.
Se agradece el esfuerzo. +10  
muchas gracias +10
No se resubiran links de Peliculas si este Post no pasa de 100 Puntos

jajajajajjajj solo por eso no te dejo puntos no se condiciona el resubir  
pero buen post  
@drdexter Esque es demaciado esfuerzo. Luego pierdo los archivos y debo de encodiar de nuego y todo el rollo.
Gracias para la coleccion   te dejo mis 10
ok grasias menn bajando  
uhhhh que buen post! gracias por compartir saludos.  
amigo me seria de gran ayuda si me dieras el linck del capitulo 10 de la cuarta temporada solo me falta eso es para mi novia si me lo das van +10 saludos
Gracias, muy bueno
Muchas gracias, esta muy bueno
Pero la calidad no es 1080
Hola, disculpa me pueden orientar en como descargar la cuarta temporada por favor?  
gracias en serio esta a full todos los capitulos  
descargando si estan los capitulos de la temporada 4 todos y bien- te ofresco mis 10 puntos todos los dias
muchas gracias, perdona pero no tengo puntos a?
ya pasate d los 100 puntos asi q ya vete poniendo a resubir todo, tu lo prometiste y ahora cumple la verdad yo no m la bajo porq yo si la tengo en 1080p y la tuya es 720, aun asi q bien q la hayas subido y para la otra no condiciones eso d resubir a cambio d puntos, la verdad es q no sirven para nada los rangos, yo prefiero q m agradescan en un comentario q dandome puntos, los rangos solo sirven para rivalizar entre usuarios y hacer q haya mas uploaders para q hayan mas posts, t apuesto a q si esto no existiera nadie postearia, bueno algunos si pero muy poco, yo antes cuando tenia mcho tiempo libre hacia minimo 5 posts al dia aunq no en esta web y la verdad alla no habia esto d los puntos, los q subiamos era por el puro placer d compartir y asi deberia d ser, no por competencia
Muy buen aporte se le agradece
Resube a Mega  
todas caidas como las chichis de mi abuela  
todos caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!