fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Star Trek I-1979-BRrip 1080p

Star Trek: The Motion Picture 1979

Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan a Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen desconocido. La expedición del Enterprise localiza al ente y, entonces, se apresta a introducirse en su centro de operaciones.

Título original  Star Trek: The Motion Picture
Año  1979
País  Estados Unidos
Director  Robert Wise
Guión Harold Livingstone (Historia: Gene Roddenberry & Alan Dean
Reparto
William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, Persis Khambatta, Stephen Collins, James Doohan, George Takei, Nichelle Nichols, Majel Barrett, Walter Koenig, Grace Lee Whitney, David Gautreaux
Productora  Paramount Pictures
Género   Ciencia ficción. Acción | Aventura espacial.

calidad : brrip
resolucion : 1920 x 816
formato : mkv
idioma : ingles
audio:  5,1
Subs : latino srt
duracion : 2h 11m
tamaño : 2,69 gb

PASSWORD darko
Star Trek I-1979-BRrip 1080p
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2307 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Star Trek I-1979-BRrip 1080p
Que gran aporte Fredy, apenas vengo a notar que estas subiendo en una enorme calidad las peliculas, muchas gracias
Me cagaste el post que estaba por hacer con todas las pelis de star trek   (de onda)
@lobo001 si tenes  todas  en esta  calidad ni lo dudes y postialas ya!!!!!!!!!!!  yo solamente en esta calidad tengo 6 pelis asi que  dale nomas  
Cita fredydarko: Mostrar
Las tengo y con doble audio. Termino igual primero de subir Godzilla en 3D. Igual te dejo 10 puntos por el esfuerzo
es la version remasterizada, con efectos y escenarios mejorados o classic classic?
@fredydarko Spock for ever. Gracias por tus aportes
Muy buena calidad, no tendr?
@plopo23 no, solamente tengo 6 en esta calidad
mi querido fredy dime donde estan las otras 5 pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchas gracias y un abrazo
@Mau1 de nada , el pass es darko te digo porque no se ve  
Cita fredydarko: Mostrar
Gracias!
muchas gracias perdon no tengo puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!