Diablo I Hellfire Español para Windows 7 64 bits

Diablo I Hellfire Español para Windows 7 64 bits

Buenas Tardes Estimados

En esta ocasion les comparto uno de los primeros juegos de accionrol capaz de regenerarse despues de haberlo terminado es decir pueden jugarlo una y otra vez y nunca sera el mismo juego, uno de los primeros exitos de empresa Blizzard, y un clasico de clasicos de los juegos de pc, esta version funciona perfectamente en Windows 7 de 64 bits.

Instrucciones para Jugar:

1.Bajar el archivo y descomprimirlo.
2.Buscar dentro de la carpeta el archivo .reg "arreglar color" hacer doble click sobre el y   seleccionar el boton Si para solucionar el problema de los colores.
3.Luego ejecutar el archivo "hellfire.exe" y a jugar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlaces De Descarga

karlzagan

Estimados, por favor no se olviden de comentar y dejar sus puntos, como dice un compañero posteador los comentarios y puntos son nuestro salario
Diablo I Hellfire Español para Windows 7 64 bits
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5195 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Diablo I Hellfire Español para Windows 7 64 bits
Consulta; solo el juego sin la expansi?
con la expansion incluida
GRACIAS COMPA?
Jursalas, ya lo probe si descarga el archivo

Gracias muchachos por su comentarios y puntos
tengo 3 preguntas, 1 es una traduccion oficial o es el parche ese lleno de errores ortogr?
Estimado gracias por tus juegos antiguos que nostalgia poder recordarlos, una consulta, son imagenes o algo asi o solo instaladores???  
corre en 32 bits? de antemano gracias!
yo diria que son portables los descomprimes y juegas, fijate en las instrucciones y listo
Si corre en 32 bits
DIAAAABLOOOOOOO, increible este juego, que recuerdos, ahora lo jugara mi sobrino de 10 a?
yo no se como los chavalos de ahora pueden jugar esa pendejada de minecraft  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!