BigBoss.
"Keep you waiting, huh?"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Efecto HDR en tus fotos (Photoshop Tutorial)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos, hoy les traigo este tutorial para crear un efecto HDR en sus fotos, es un efecto muy utilizado hoy en día, incluso algunas cámaras traen integrado este método de forma automática, pues bien yo les enseñare como hacerlo en Photoshop para que uds, sean los dueños de darles los valores a gustos y tener un HDR mas libre y no tan automatizado.
No utilice ningún filtro externo o plugins, aunque existen a veces es aburrido instalar un plugin solo para un efecto, en fin manos a la obra.
Cualquier duda en los comentarios.

Comparación

Partimos abriendo nuestra imagen en Archivo/Abrir y seleccionan su imagen, en este caso yo elegí esta modelo de SG... luego duplicamos la capa con CTRL + J

Ahora se van a Imagen/Ajustes/Sombras e iluminaciones

Y ponen los siguientes valores o cercanos a estos.
PD: Si la ventana les sale compacta pinchen en mostrar mas opciones.

Nos vamos al sector de las capas y con el click derecho, pinchan y seleccionan convertir en objeto inteligente, como en la imagen.

Ahora nos vamos a filtro/enfoque/enfoque suavizado.

Se les abrirá una nueva ventana, lo primero que harán es pinchar en Avanzado, ahora tendrán 3 solapas, Enfocar, sombra e iluminación, pongan estos valores.

Ya estamos terminando, nos vamos al sector capas y nos vamos al icono de abajo en el cual pinchamos y nos dará varias opciones, nosotros necesitamos Blanco y Negro.

Aquí mas o menos los valores son personalizados pero no se alejen mucho de los que he puesto yo.

Ahora a la capa Blanco y negro la ponemos en modo superponer.

Y automáticamente tendrán su efecto HDR.

Si quieren corregir algunos detalles pueden volver al paso de Sombras e iluminaciones y jugar con los valores.

Resultado

Para los que quieran la foto de la modelo

Gracias por pasar.
Efecto HDR en tus fotos (Photoshop Tutorial)
34 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2756 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Efecto HDR en tus fotos (Photoshop Tutorial)
muy lindo tutoriales pero la mina que eleguiste
es media feita...

@comodore64 Gracias por pasar, Jajaja solo tome la que tenia a mano, las otras salen en bolas y me borran el post :v
Cita comodore64: Mostrar
jajaja quien es la abuela   esa
@drdexter como se nota que tenes 13 a?
Cita comodore64: Mostrar
Prefiero la foto de antes  
Jaja pusieron a la Maglietti xDDD // genial el efecto lo pondr?
@comodore64 @drdexter jajajajajaja discutiendo por flaquitas que en su virgo vida van a tener jajajaja   @comodore64 y tu como la defiedes de aseguro te masturbas a diario viendo la cara de vieja esa     jajajajajaaja te dejo esta mina rica de seguto te masndas un FAP del bueno  
Cita Agartha: Mostrar
jajajja tengo una mejor por eso hablo si no para que estar chingando  
Buen detalle la foto al final, me leiste la mente  
aunque pienso que se podria hacer una acci?
Buen aporte, y tienes raz?
@Llampech Gracias por pasar! @jotamath Si eso seria algo mas rapido, pero la idea es aprender el procedimiento, puede que te toque hacerlo en un PC ajeno y debes manejarte mas o menos sobre todo si trabajas en el ambito editorial, lo digo por que estudio Dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!