Reducir consumo de bateria con Datos Activados

Reducir consumo de batería con datos activados

Hola amigos bueno solo quería compartirles esto que  me di cuenta que podía hacer en el celular para aumentar considerablemente la duración de la batería mientras tienes los datos activados  en el celular o aun asi no los tengas funciona.

Bueno lo primero es contarles que tengo un Galaxy s4 mini, y normalmente me dura las 10 horas sin datos activados, solo wifi y en el chat y redes, pero cuando activo los datos con suerte sale las 4 horas la duración de la batería, asi que he descargado muchas apps para reducir el consumo pero no funcionaron, en fin mi solución la descubri en un momento de descanso en la Universidad, cuando entre a configuraciones y le restringí los datos en 2do plano para todas las apps menos para las de chat que son whatsapp, Facebook Messenger y Skype, el resto a todas las restringí y hoy llevo ya todo el dia con los datos activados y solo se ha descargado la mitad de la batería.

Si le colocas logica es obvio que mas de 20 aplicaciones consumiendo datos en segundo plano te van a descargar mas rapido la bateria y ademas de gastar tus datos

Bueno ahora las imágenes de como hacer esto, ah primero ir a configuraciones luego a uso de datos, seleccionas la App y le restringes los datos en segundo plano o de fondo

Esto me dura la batería ahora 

Reducir consumo de bateria con Datos Activados
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2673 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Reducir consumo de bateria con Datos Activados
Y que servicios sugieres se dejen activos? por ej yo tengo el Busqueda de google, sintesis de google, google+, servicios de google, sincronizacion de datos y pues no me atrevo a restringirlos pues no se si afecte mi cel, besos
@Andreavdf ps veras yo deje activos los servicios de google, lo de chat y ya, pero si desactive la sincronizacion automatica ya que esa es la que mas gasta bateria, la activo manual unas dos veces al dia para ver que correos me han llegado y asii, pero te sugeriria que desactive el facebook ( no el face messenger), juegos, todo lo que te aparezca y que me mires que solo necesitas que se use cuando lo abras y no este ejecutandose en segundo plano
@Andreavdf es cosa de ir quitando poco a poco las cosas y los servicios no es de espamtarse si ves algo raro solo se activa de nuevo y no paso nada...       Hay que perderle el miedo te lo digo por experiencia
Con que otras app se puede probar?
yo lo uso tengo un s4 mini y la bateria me dura full ademas solo lo cargo con el usb de la compu demora mas pero la bateria me dura todo el dia con datos activos
@robrt24 si es buen celular
AFwall la solucion
Cita gelatino: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!