Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kaliman - La Sombra Del Terror

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis
El villano principal de la aventura "El Valle de los Vampiros", el Conde Sergio de Bartok, nació en 1832, hijo del Conde Sergei Alexeievich Bartok Ruskor y la Baronesa Fellier, una mujer que fue quemada en la hoguera. La esmeralda Romanov fue robada por el zar Iván Romanov a su padre, y la aventura empieza con los esfuerzos que el Conde Bartok hace para recuperarla. Sergio de Bartok es un vampiro humano, y es el responsable de una serie de asesinatos en los alrededores de Rindley. A lo largo de los años ha tenido varias esposas a las que poco a poco roba de su sangre; la última de ellas fue una desafortunada llamada Eleonora. En "El Valle de los Vampiros" está encaprichado con la hermosa Ruth de Tornell. El Conde Bartok es destruído durante un incendio en el castillo de Boyer, pero regresará del más allá, como espíritu, en "La Sombra del Terror".

Información de la descarga

Formato: .pdf
Tamaño: 90 MB
Nº de páginas: 2427

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1528 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Kaliman - La Sombra Del Terror
Uyyy en mi localidad, cuando iba en la primaria de 6 a 7 am ponian en el radio el programa de Kaliman!! El hombre increible. Y en el papel de Kaliman, el propio...Kaliman!!! Serenidad y Paciencia. Me has hecho recordar tiempos muy buenos. Gracias
@RocioLynn De nada amiga, tengo varias radionovelas, mira mis posts si deseas alguna
Muchas gracias por el comics ..aun tengo unos numeros sueltos que ya datan unos 30 a?
Muchas gracias    
Gracias amigo
lo unico que sale al descomprimir el RAR es el logo de identi no hay ninguna historieta
@yv1eff De nada amigo

@trooper67 Si eso fuera cierto no piensas que otros usuarios habr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!