Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Caravanas(1978)Aventuras-Anthony Quinn

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Caravanas(1978)Aventuras-Anthony Quinn

Hola gente querida de IDENTI,hoy a pedido de un usuario les traigo esta gran aventura 
protagonizada por el siempre querido Anthony Quinn.Quiero comentar que esta semana
mEGA me ha hecho renegar bastante,me ha costado mucho subir este film,ya que se me cortaba
a cada rato,por dicha causa uno de los enlaces es por FIREDRIVE,sepan disculpar la molestia.
Yo pregunto: si las subo en FIREDRIVE se les complica mucho la bajada?Podria subir
la mitad de los filmes en mEGA y el resto en otro servidor.Que otro servidor permitido
me recomiendan?Los enlaces y el ripeo son 100% mios.Links funcionando al momento 
del posteo,NO resubo. Que lo disfruten!!!!

Título original: Caravans
Año: 1978
Duración: 125 minutos
País: Estados Unidos
Director: James Fargo
Reparto: Anthony Quinn, Michael Sarrazin, Christopher Lee, Jennifer O'Neill
Sinopsis:Un joven empleado de la embajada norteamericana (Michael Sarrazin) viaja al desierto 
de Afganistán. Su misión es encontrar a la hija de un senador. Durante su estancia conoce 
los conflictos de la zona y a los líderes de cada bando, entre los que destaca el líder 
de un pueblo nómada (Anthony Quinn), con quien compartirá travesía y aventuras. 
Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 1,04 GB
Resolución: 720x466
Audio: Ingles
Subtitulos: Español (Seleccionables dentro de la pelicula)

Enlaces De Descarga

derrochon
Caravanas(1978)Aventuras-Anthony Quinn
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1432 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Caravanas(1978)Aventuras-Anthony Quinn
Eternamente agradecido... esta me la pidio mi papa , te agradezco..
@epalada era para vos? me alegro que te sea ?
Gracias por subir esta pel?
Descargue esta buena pelicula para el finde,pero,el link n?
Cita DarielL: Mostrar
@derrochon  

Cita mafegu: Mostrar
Gracias por tu sugerencia AsherB y tambi?
@derrochon Gracias, siempre volves pisando fuerte
@DarielL Te entiendo,amigo,yo lo mio lo compre con un par de a?
He hueviado caleta y el link n?
@mafegu MEGA no me deja subir nada,amigo,mil disculpas,segui insistiendo con FIREDRIVE acabo de comprobar y baja muy bien.Tan malo es el servicio de FIREDRIVE que en tu pais no baja?Mil perdones
Gracias por la sugerencia derrochon, la tendr?
Master Derrochon,encantado de saludarte,como tu dices aca en CHILE,este servidor vale Callampa,como decimos nosotros,es decir,terrible de malo.=gracias por contestar la inquietud sobre este servidor...Chao y hasta la proxima...
Un mostro Anthony Quinn  
@mafegu gracias por pasar,espero lo hayas bajado bien,mil perdones,un abrazo!
@chanchin27 Un mostro vos,gracias por los puntos
@tatomdp Firedrive parece que murio y lamento informarte que no resubo viejos links ya que no tengo ningun backup,mil disculpas por el tiempo perdido
Tantas ganadas no voy a contar una perdida. Un fuerte abrazo!!!
@derrochon gracias a vos por la buena onda,de nuevo te pido mil disculpas,un abrazo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!