Avril Lavigne [Greatest Hits] [320 kbps][Shared]

Avril Lavigne

Nombre real: Avril Ramona Lavigne 
Lugar de nacimiento: Napanee, Ontario, Canadá
Fecha de nacimiento: 27 de septiembre de 1984
Signo zodiacal: Libra

Mini biografia:

Avril Ramona Lavigne nace en un pequeño pueblo de 5 mil habitantes en Ontario, Canadá, llamado Napanee, el 27 de septiembre de 1984; es la segunda hija de en medio y siempre ha tratado de llamar la atención de quien la rodea.Desde su niñez, Avril sabía en lo que se quería dedicar, esto la lleva a aprender a tocar la guitarra a la edad de 12 años y a cantar en diferentes eventos eclesiásticos y de entretenimiento, para después trasladarse a Nueva York en su plena adolescencia y despegar su carrera como cantante.

Rara vez una cantante ha conseguido tales éxitos con su álbum debutante como Avril Lavigne con Let go. Publicado en el verano de 2002, vendió cerca de 14 millones de ejemplares en todo el mundo, y obtuvo 6 discos de Platino tan sólo en Estados Unidos. Se mantuvo varios meses entre los 10 primeros lugares de las listas de éxitos estadounidenses y de álbumes delBillboard 200, y logró nada menos que cuatro éxitos número uno en las listas de singles con ?Complicated?, ?Sk8er boi?, ?I?m with you? y ?Losing grip?.

?Don?t tell me?, primer sencillo de Under my skin, fue coescrito por Lavigne y Taubenfeld y producido por Butch Walker (Marvelous 3). En tan sólo una semana, tras vender unas 400,000 unidades de Under my skin, lo que marcó un récord en su carrera, Avril Lavigne entró en el selecto grupo de artistas que debutaba en el número 1 de Billboard con su disco. Pero Under my skin también debutó en el número 1 en distintos países, como México, Alemania, Reino Unido, Japón, Australia, Canadá, España, Irlanda, Tailandia, Corea y Hong Kong (China).

La joven cantante puede perder fácilmente la cuenta de sus premios musicales: varias nominaciones a los Grammy, Brit Awards o Echo, tres premios MTV Asia, un MTV Video Music Award Latin America (Mejor Artista Nuevo Internacional), un MTV Video Music Award (Mejor Artista Nuevo), un Teen Choice Music Award, por sólo citar unos pocos, junto con los recibidos en países como Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Tailandia y Japón. Además, recibió cuatro Juno Awards y dos Much Music Awards en su natal Canadá. También fue ganadora en los Nickelodeon Kids Choice Awards por Canción Favorita con "Sk8er boi", que también obtuvo el Teen Choice Music Award por Mejor Sencillo.

Espero les guste este disco con sus mejores exitos y disfrutenlo!

Datos tecnicos:

Formato: .mp3 
Calidad: 320 kbps 
Tamaño/Peso: 164 Mb 
Tracks: 24 (1 remix / 4 Instrumentales) 

Server: Shared.com
Pass: lobazo79

Imagenes:

Tracklist: 

1. Complicated 
2. Sk8er Boi 
3. I'm With You 
4. Losing Grip 
5. Nobody's Fool 
6. Don't Tell Me 
7. My Happy Ending 
8. Nobody's Home 
9. He Wasn't 
10. Girlfriend 
11. When You're Gone 
12. Hot 
13. The Best Damn Thing 
14. Innocence 
15. I Can Do Better 
16. Girlfriend (Remix con Lil Mama) 
17. What The Hell 
18. Smile 
19. Wish You Were Here 
20. Goodbye 
21. I'm With You (Instrumental) 
22. When You're Gone (Instrumental) 
23. Innocence (Instrumental) 
24. Hot (Instrumental) 

Download:
Avril_Hits_Bylobazo79.rar

De Mega:
https://mega.co.nz/#!KkFAFQLL!BO9h9KeEPtHk0f_3blU7SiFHGHsLIewFo0gcUmN2K4I

Avril Lavigne [Greatest Hits] [320 kbps][Shared]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6392 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Avril Lavigne [Greatest Hits] [320 kbps][Shared]
El enlace, va cargadito de virus, majete.
@GEONOSIS Estas  loco? cual virus? fijate bien antes de hablar, no
escribas tonterias
GEONOSIS tiene razon a mi me pasa lo mismo.
@GEONOSIS @lobazo79 @punkerello En Shared tienen que desmarcar la casilla "Download with shared.com download manager", si no lo hacen se descarga un malware  
Gracias por el disco  
@Llampech Gracias por la aclaracion, @GEONOSIS ,@punkerello Lo voy a subir a Mega
Entonces, la verdad desconocia de este error
Llampech. Lo he bajado de esa forma pero no para de tirar virus.
Solucionado al tercer intento. Gracias por los consejos y a lobazo79 por el aporte.
gracias bajando...  
Con Mega, ning?
Muchas gracias por el aporte hermano
lindisima mujer!
@lixiviado La verdad Shared nunca me da problemas, al contrario, sube muy rapido, y antes de bajar un aporte mio fijate en lo que posteo y los comentarios, yo no "introduzco" cosas extra?
Gracias por el disco y por subirlo a MEGA, creo hab?
@Bichuno Este disco esta en 320 kbps de calidad de audio, es un buen ripeo, comenta cuando lo pruebes
y disfrutalo
muy bueno, gracias por el aporte
gracias por compartir
@snaps3000 ,@melomanoDC , De nada amigos, es para Uds.
Gracias Brother por el album,,esta chica es un angel,,
Muchas gracias
Genial, muchas gracias ?
no tendras los grandes exitos de ashlee simpsom? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!