Genesis Climber Mospeada [Completa]

Genesis Climber Mospeada

En el año 2050, la Tierra es invadida por alienígenas llamados "Inbit". Los aliens siempre permanecen en sus mechas de aspecto insectoide y nunca revelan su verdadera naturaleza. Los únicos humanos libres están en las colonias de Marte y en las lunas de Júpiter. Poco después envian varias misiones para recuperar nuestro mundo, pero los Inbit las aniquilan. Parece como si los alienígenas pudieran sentir el combustible HBT utilizado por los mechas humanos. Un joven soldado de la base de Marte llamado Stick Bernard logra llegar a la Tierra e inicia una guerra de guerrillas junto con los pocos humanos rebeldes que quedan en el planeta.

Nota:

Esta es la versión original de lo que conocimos como la 3º generación de Robotech, y vimos en TV doblada a nuestro idioma. La OVA es el concierto de Yelow Belmont que no aparece en el final de la saga Mospeada, es un musical algo parecido a Flash Back 2012, tiene escenas de Mospeada mas unos breves segundos de nueva animación o escenas que no figuraron en la serie o fueron cortadas, ademas de la mayoría de las canciones de Yelow Belmont.

Titulo: Genesis Climber Mospeada
Género: Aventura, Acción, Mecha
Año: 1983-1984
Categoría: Serie
Capítulos: 25 + Ova + Portfolio
Fansub: HONOO no Fansub
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 22 min aprox.
Resolución: 640x480
Fuente: DVD
Formato: AVI
Tamaño: 174MB - 521MB
Servidor: Mega
Uploader: MyTh

Bueno eso es todo, descarguen, disfruten, no se olviden comentar y pasar por mis otros Post.
Genesis Climber Mospeada [Completa]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2243 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Genesis Climber Mospeada [Completa]
GRACIAS por todas las subidas.
esta esta sin los cortes chotos de robotech???
Muy buena. La baje hace tiempo y est?
@oscar525  de nada.  
@sableye bueno que me acuerde no tiene censura, al ser la versi?
muy bueno viejo, vas a subir o intentar subir todas las series de donde salio robotech? si es asi   las esperare  
Que lindo este post.  Esass motitos son lo mas!
@Brandon_al gracias por los puntos, puedes revisar mis otros post, solo me faltar?
Muy buen aporte, aunque ya la tengo en mi colecci?
Muy buen aporte!!!!!!! Muchas gracias por compratir!!!! bajando!!!
Muchas gracias por el aporte amigo  
@Deuz vas a subir Super Dimensional Fortress Macross?
@oscar525 si la subire, pero demorare algo por estar sin tiempo, el peso es bastante grande al ser BD rip  
@Janos  
@Ness76 gracias por los puntos y pasar.
@gusty072 de nada, que lo disfrutes.
@http  
Todo murio .. lo podras resubir ?
no la encuentro x ninguna parte
@phades Pronto espero poner todo en orden pues me banearon la cuenta u.u, ahora con una cuenta nuevo, a la espera si me quitan el ban de esta y si no pues este sera mi nuevo prefil atte: Deuz
lastima solo queda esperar ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!