Burnt Offerings [1976] Pesadilla Diabólica

Un matrimonio se instala en una tenebrosa casa que consume las energías de los que la habitan. Pronto descubrirán, debido a los extraños fenómenos que suceden en ella, que se trata de una casa encantada en la que sus vidas corren peligro.

- La casa donde se rodó la película fue usada tres años después, en 1979, en el film ¨Phantasma¨ de Don Coscarelli, como funeraria.

Director:
 Dan Curtis

- La película está basada en una novela de Robert Marasco titulada ¨Burnt Offerings¨, del año 1973.

Guión: 
 Dan Curtis
 William F. Nolan

En el reparto figura Karen Black, que tambien sale, bastantes años despues y actualmente hace pocos, en La casa de los mil cadáveres; es la psicótica madre de los Fairfly

- Se trata de una de las películas favoritas del maestro de la literatura de terror Stephen King.

Intérpretes:
 Bette Davis
 Burgess Meredith
 Eileen Heckart
 Karen Black
 Oliver Reed

- Karen Black estaba embarazada de cuatro meses durante el rodaje y tuvieron que ocultar su vientre en varias secuencias para que no se notara su embarazo.

- La película fue filmada enteramente en la mansión y alrededores de forma natural, sin un solo decorado en todo el metraje.

Productor:
 Dan Curtis
Música:Bob Cobert

Robert Cobert
Fotografía:Jacques R. Marquette
 Stevan Larner

Montaje:Dennis Virkler

- La película fue filmada en 30 días, en Agosto de 1975.

Formato MKV
Subtitulos Incrustados
LINK MEGA

Espero les guste
Saludos!
Burnt Offerings [1976] Pesadilla Diabólica
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1056 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Burnt Offerings [1976] Pesadilla Diabólica
Te agredosco el aporte, me encantan estas pelis, saludos
capo gracias x subie el material todas tus pelis me remontan a  mi infancia. sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!