Harry Potter y La Camara Secreta Mi Repack MG

Version:pc
Formato:exe
Idioma:Español
Tamaño:63.5MB

Comienza el curso y Harry se prepara para su segundo año en Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería, a pesar de las advertencias sobre los problemas que puede encontrar allí.

Efectivamente, Harry se enfrenta a no pocos peligros y misterios, pero al menos cuenta con sus amigos Ron y Hermione, el grandulón Hagrid y los nuevos hechizos y trucos que aprenderá en este segundo curso en Hogwarts.

El juego se presenta en perspectiva de tercera persona con cuidados gráficos y una brillante banda sonora que enseguida nos pone en ambiente. Está dividido en varios niveles, cada uno con sus propios monstruos, trampas y otros peligros, y con una serie de mini-juegos o retos especiales dentro de cada nivel.

Sistema Operativo: Windows XP/vista/7/8
Procesador:Pentium II a 300 Mhz
Memoria: 64 MB RAM
Tarjeta gráfica: PCI/AGP de 4 Mb
Espacio libre en disco duro: 600 MB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 8

Contraseña para descomprimir:NO TIENE

HASTA EL PROXIMO REPACKS AMIGOS DE IDENTI
Harry Potter y La Camara Secreta Mi Repack MG
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2297 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Harry Potter y La Camara Secreta Mi Repack MG
disculpa que tiene de particular el repack?
@serpiente69 amigo nada en especial solamente que esta comprimido para que pese menos   y esta hecho por mi
Gracias lo jugaba cu?
@Frack21 queria saber si viene autocrackeado, si no necesita ya el serial, y si no se le quit?
@serpiente69 amigo es instalar y jugar nada mas   y no se le quito nada solo esto supercomprimido para que pese menos nada mas
amigo no esta crakeado, me pide cd-rom para iniciarlo
@Kvothe que raro amigo capas de me paso lo del crack mira aca te lo dejo http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_harry_potter_the_chamber_of_secrets.shtml#The Chamber of Secets v1.0 [ENGLISH] No-CD/Fixed EXE disculpa amigo me fije yo i fue error mio al monento de hacer el repack se me paso lo del crack
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!