Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Godzilla (2014) 1080p Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Godzilla (2014) 1080p Español Latino

Sinopsis:
Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.

Ficha Técnica:
Título original: Godzilla
Año: 2014
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Director: Gareth Edwards
Guión: Max Borenstein (Historia: Dave Callaham)
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto: Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Bryan Cranston, Sally Hawkins, Juliette Binoche, CJ Adams, Richard T. Jones, Al Sapienza, Patrick Sabongui
Productora: Legendary Pictures / Warner Bros
Género: Ciencia ficción. Acción. Drama | Monstruos. Cine épico. 3-D

Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 2.28 GB | Español Latino | Ciencia ficción | 2014

Enlaces De Descarga

Godzilla (2014) 1080p Español Latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4022 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Godzilla (2014) 1080p Español Latino
@patoruzito No se me enoje hombre  
bn bn descargando bn   gracias
gracias ,se ve bueno
Gracias bajando
@patoruzito son alternativas, que cada uno busca, en mega o firedrive, en una parte o en varias, con audio 5.1 o un dvdrip, y todas son descargardas, pasate por cada post y todos tienen comentarios positivos y/o puntos  
Cita patoruzito: Mostrar
si pero otros queremos de otro angulo y otro angulo y otro  
Que se cree el weon del primer post? si lo comentaron mas de 200 veces que no se meta al post que weon mas mierda!!!
que tal esta el audio y el video si esta en hd
Muy buen aporte, gracias!
Gracias, che! A descargar
@patoruzito si el la quiere subir igual aunque ya la postearon muchos dejalo jaja, yo la subi hace unas horas tmb pero en 720p latino unico idioma y en 900 megas nda mas, que ndie la habia subido asi.. buen aporte, saludos +5
@argentum jajajajajajajajajajajaja no pasa nada... hoy debe estar con un d?
hola, intente descargar esta peliculpa pero tengo problemas con el rar numero 3 ayudenme
A mi me tiraba que habia un error temporario. Por un rato no lo pude descargar a la parte #, pero despues si
@patoruzito @argentum bueno.... ya estamos entrando en un terreno en que los dos tienen raz?
@argentum cual es la parte que no se entiende ? dije que ya basta y en todo caso eso me lo tendr?
@sawadypap por que no elimina todos los comentarios creo que se ha echado a perder el post del amigo, ya que @patoruzito aun anda con problemas. lo digo sin el afan de ofender. es mejor borrar rastro.
@orozcar  esta en audio final 5.1
@piaspias31 esta excelente en Audio y Imagen
amigo me sale el tercer link caido , favor revisar  
@darkwong. si amigo tengo un problema con los servidores de mega tan pronto lo arregle lo subo de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!