Solución: JDownloader no reconoce links (W8/Java7)

Solucionado: JDownloader no reconoce links usando Windows 8 y Java 7

Algunos usuarios de Windows 8 se encuentran con este problema debido a incompatiblidades entre la versión de JAVA y una actualización de JDownloader la cual no se soluciona reinstalando ninguno de los 2 software mencionados.

La solución es ir al directorio donde tenemos instalado jDownloader y buscar el ejecutable. Normalmente es C:Program FilesJDownloader

Una vez allí, sobre el archivo clickeamos con el botón derecho y le damos a Propiedades. Nos desplazamos a la pestaña Compatiblidad y activamos la opción: Modo de compatiblidad con Windows XP SP3. 

Una vez realizado esto, forzaremos la compatiblidad hacia atrás de la aplicación y de forma automática debería actualizarnos los plug-ins. 

Una vez actualizado se reiniciará y volverá a iniciar con el problema resuelto y las bbdd de plug-ins actualizada.
Solución: JDownloader no reconoce links (W8/Java7)
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 5697 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Solución: JDownloader no reconoce links (W8/Java7)
@tdil Tutorial inspirado en tu problema ya resuelto.
hola yo tengo un problema similar de incompatibilidad con w8 y java para el jdownloader, a mi si me agrega links, pero al iniciar el programa me sale una ventana que "version erronea de java" para poder acceder al programa tengo que darle en la opcion aceptar, no tengo mucho problema pero me gustaria poder iniciar al programa sin esa ventanita de por medio.

espero puedas apoyarme, y de cualquier forma gracias
PD: ya realize los pasos del post y sigue igual
Cita zyron7: Mostrar
baja jdownloader2 que toma link de todos los servidores y no tiene problemas con ningun windows, haceme caso, yo usaba jdownloader, probe el que te digo y no me arrepiento
http://installer.jdownloader.org/WebInstallerJD2.exe
interesante el post +1  
a mi siempre siempre Jdownloader me da problemas pero con MIPONY no tengo problemas
Muchas gracias, por culpa de ese problema lo desinstale, solucionado, te sigo y te reco, muy agradecido porque es muy util, chau un abrazo.
Muchas gracias  
@zyron7 Como dijo gambetta, con JD2 ya no tendr?
Antes se podia bajar de youtube ahora ya no?
@xavirin Aun se puede  
@Bori_4ever Gracias por puntuar  
Cita Ness76: Mostrar

mil gracias
gracias excelenteaporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
muchas gracias por la info .a probarlo jeje  
Genial, me sirvi?
Tengo JD2, pero cuando supuestamente deberia mandarme los links, la cuenta regresiva del timer se vuelve un loop infinito de 9 segundos. Sin links. Ya intente la compatibilidad.
borrar cfg y listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!