Trinity Blood [24/24][1024x576p][200mb][Latino]

Saludos amigos/as! Aquí les dejo otro aporte. Recuerden por favor comentar y hacer críticas para lograr mejorar. Espero que disfruten este buen anime. 

TRINITY BLOOD.

SINOPSIS.

Después del Armagedón apareció en la tierra una segunda especie inteligente, los cuales por sus increíbles habilidades sobrehumanas y la fisiológica necesidad de sangre, fueron llamados "Vampiros". Y entonces comenzó una guerra entre la raza Matusalén (como se llaman a sí mismos los vampiros) y los humanos (también llamados "Terranos" de forma despectiva por los vampiros). La Iglesia Católica, con la unión de varios países es la organización que protege a los humanos y lucha contra los vampiros, quienes están organizados en un imperio llamado el Imperio De La Verdadera Raza. La guerra duró un largo periodo y ese tiempo fue llamado La Era Oscura. Ambos, el Imperio y el Vaticano se encuentran ahora en una guerra fría. Pero ni humanos ni vampiros desean una nueva guerra, aunque la enemistad entre ambas razas perduran. Sin embargo, hay una organización clandestina llamada la Orden Rozenkreuz que usa procedimientos terroristas para alentar a las dos naciones a pelear de nuevo. Con el propósito de hacer frente a esta organización, el Departamento de Asuntos Exteriores del Vaticano ha creado un grupo de operaciones especiales "AX", cuyos miembros son monjas y sacerdotes entrenados para la batalla y, en su mayoría, con habilidades especiales. Abel Nightroad es un joven y amable padre que pertenece a este grupo, siendo llamado "uno de los mejores talentos del Vaticano", a pesar de su torpeza. Él es uno de los subordinados más leales, aunque su pasado no está muy claro y su naturaleza misma es un misterio: él es un Crusnik, un tipo de vampiro que se alimenta de la sangre de otros vampiros.

DATOS TÉCNICOS.

Título: Trinity Blood
Género: Sobrenatural, Aventura, Drama, Ciencia ficción, Horror. 
Episodios: 24/24
Audio: Español Latino
Formato: mkv
Calidad: Excelente
Resolución: 1024 x 576p
Peso: x Cap. 205-210mb. Aprox.

Total Desc. 4,81Gb. Aprox.
Servidor: Mega

Para descomprimir los capítulos, sólo deben cambiar la extensión de .part  a  .rar  e ingresar la contraseña de extracción. 

hunter82

Para renombrar cómodamente nuestros capítulos descargados y cambiarles la extensión a ?.rar? les recomiendo utilizar el ?Renamer?. [no requiere contraseña de extracción]

Clic en la imagen para descargar el software + tutorial.

Para ver esta serie, les recomiendo usar el reproductor ?VLC  Media Player v-2.1.5?. Sólo descargan, ejecutan el archivo .exe y siguen los sencillos pasos de instalación.

Clic en la imagen para descargar el software.

GRACIAS POR PASAR..!! NO  OLVIDES COMENTAR.

Posdata. Lo siento u-u. No paso links sueltos. Saludos!
Trinity Blood [24/24][1024x576p][200mb][Latino]
106 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3500 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Trinity Blood [24/24][1024x576p][200mb][Latino]
Gracias por el aporte!!
+10 aver ke tal  
buenisimo este anime saludos compatriota
@ilkay23 @RAMONZARA @steampunk @Lewandosky @SALAGUIN7K  Muchisimas gracias amigos por sus comentarios, puntos y apoyo
Mmm. Una Serie Doblada En Venezuela   Veremos El T?
siempre eh querido ver este anime pero siempre lo encuentro en latino nunca en idioma original , de todos modos gracias por compartir
@JesusEvil jajaja cierto.. Gracias por pasar y puntuar amigo

@forcenegrete tengo el idioma original amigo pero sin subt?
@hunter82 claro que me interesa me pondre yo tambien a buscar subtitulos  
@hunter82 muchas gracias amigo, tomate tu tiempo y gracias por las miolestias
@hunter82 lo mismo del audio xd espero que alguno suba una version con los subs.
de todas formas exelente aporte  
AMIGO como negarse a esa disposicion y amabilidad de tu parte, no te apures tanto; el dia que lo gustes compartir sera perfecto  
@forcenegrete @Brandon_al  Lo prometido es deuda ya agregu?
gracias hermano me fue muy grato conectarme y ver tu aviso, ya estoy empezando a descargar.MUCHAS GRACIAS AMIGO
@hunter82 eres un maestroo!!!! ahi vamos a probarlo gracias te pasaste  
@forcenegrete @Brandon_al de nada amigos espero los disfruten (les aviso que como en 3 cap est?
Muchas Gracias por el aporte
te dejo +10
@marito26   Muchas gracias por comentar y puntuar amigo  
Gracias amigo hace tiempo que queria ver este anime
@chriz9611 de nada amigo, espero lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!