Piso 2 : Nivel De Pánico Brrip 720p Dual + Subs

Exclusivo Identi

El día antes de Navidad, Angela Bridges se queda hasta tarde trabajando para poder pasar las fiestas con su familia. Una vez que llega al estacionamiento descubre que su auto no arranca, todo el piso está desierto y no tiene señal en su celular. Thomas, un empleado del edificio, se ofrece a ayudarla pero ella lo rechaza. Lo que Angela no sabe es que Thomas la ha estado observando y que su negativa sólo provocará que comience un intrincado laberinto de horror en medio de la oscuridad y lo desconocido.

Calidad: BRRip 720p

Formato: Mkv

Idioma: Español Latino - ingles

Subtitulos: Español

Sincronizacion: ilkay23

Subida: ilkay23

Duración: 1:37 hrs.

Tamaño: 820 Mb.

ilkay23-identi

IMPORTANTE: Evito pasar links por mp es por motivo de que los links vivan mas y mas personas puedan descargarlo

Gracias por dejar sus puntos y comentarios eso me anima a seguir compartiendo    

Si te gustan mis aportes sígueme     

/ MIS OTROS APORTES 

Piso 2 : Nivel De Pánico Brrip 720p Dual + Subs
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2790 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Piso 2 : Nivel De Pánico Brrip 720p Dual + Subs
Muchas gracias por el aporte, saludos
de las mejores viejo y dificil de encontrar gracias de casualidad la de aeoflux no la tendras en mejor calidad bueno si la tienes seria genial que la subieras gracias de nuevo
la primera parte me sale error al descomprimir campeon gracias me ayudas  ..... al
@josiosi de nada amigo ps por el momento no la tengo en mejor calidad ... es dificil de encontrar pero si algo la posteare aca

@Andres_DK amgo descargue todas las partes y descomprimieron bien intenta descargarla de nuevo
sabes q aparece archivo encriptado campen gracias ..... q hago modifico ..... o  con q soft, lo ejecuto...?
@Andres_DK AL PONER EL pass no lo copies y pegues escribelo a mi me pasaba lo mismo asta que lo escribi espereo te sirva
ESCRITO LETRA X LETRA GRACIASSSSSS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!