Last Summer(2013)

Last Summer(2013)

Informacion:

Titulo: Last Summer
Titulo Original: Ruedoo ron nan chan tai
Reparto: Jirayu La-ongmanee, Sutatta Udomsilp
Pais: Tailandia:
Año: 2013
Genero: Terror
Calidad: DVDRip
Idioma: Subtitulada al Español
Formato: mp4
Peso: 361 Mb
Pass: ProduccionesRubi

Sinopsis:

La historia es acerca de una hermosa actriz llamada Alegría que escriben quiere morir en estado de Facebook, y su amigo que pasó a ser nombrado Shing que tiene sentimientos por él para ver el estado y con ganas de animar al invitar Alegría, Meen (amigo Alegría) y Ken (amigo Shing) vacaciones en casa de propiedad familiar playa.
Inicialmente se divierten en la playa y Shing habían confesado Alegría Alegría recibió una respuesta directa que, efectivamente, la aman así, ellos son diversión continúa en la casa de playa. Pero la diversión no duró mucho porque de pronto muere en trágico Alegría.
Fueron frenéticamente tratando de deshacerse de los cuerpos Alegría finalmente pero no demasiado éxito. Alegría quiere transmitir algo a ellos en su contra.

Capturas:

Trailer:

Descargar:

Last Summer(2013)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1391 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Last Summer(2013)
No se entiende la sinopsis
Cita MARTIN7007: Mostrar
Hay mijo habla de una chava que se llama alegria X es una pelicula de terror y la sinopsis no l;a invento la busco en internet y a veces busco demasiado para poder encontrar una sinopsis en espa?
Mi no entender por que Alegria morir...
Larga vida a Google Translator  
Cita julishaila: Mostrar
si lo que sea... es lo unico que hay lo tomas o lo dejas... ha ha ha o si tu sabes ese idioma te invito a que lo aportes y me pases el link por que yo no y me ahorro tiempo con el translator... por que mucho empe?
@YAZUME Yo abria hecho la sinopsis asi: uno de los mas populares estudiantes de secundaria y la ascendiente actriz Joy (Pimpakan Phraekhunnatham) termina escabull?
Cita MARTIN7007: Mostrar
@YAZUME Todo bien, fue una iron?
Cita julishaila: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!