Sword Art Online II 08 [MKV] [1080p] [Mega] 540Mb

Sword Art Online II 08 [MKV] [1080p] 540Mb

Buen episodio, aunque creo que han empezado a acelerar el paso un poco a partir de ahora, quizás esta temporada abarque 2 arcos como la primera.

Episodio: 08
Título del episodio: Bullet Of Bullets

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Videojuegos, Romance, Shonen
Emitido: 23 Agosto de 2014 
Estado: En emisión
Peso: 540 Mb
Formato: MKV
Subtitulos: Español Latino (Defecto), Español de España, Inglés

Idioma: Japonés
Duración: 24 min.
Resolución: 
1920x1080 píxeles
Servidor: Mega

Sword Art Online II - Phantom bullet se sitúa un año después de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudará a resolver el caso de las misteriosas muertes.

Enlaces De Descarga

Drox

Episodio anterior:
http://www.identi.li/index.php?topic=332176

Temporada 1: http://www.identi.li/index.php?topic=327684 

Gracias  Comenten!
Sword Art Online II 08 [MKV] [1080p] [Mega] 540Mb
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1407 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sword Art Online II 08 [MKV] [1080p] [Mega] 540Mb
buenisimo  gracias y me citas en la proxima de sao y de akame porfa @Drox
@RyukoMatoi si te tenia pensado etiquetar pero tengo que esperar que alguien comente antes para no ser el primer comentario, ya me ha pasado antes que me borran el post por spam al comentar primero, desde ahora etiqueto a los que me piden pasado unos comentarios antes

@razor025 @ANDROS00 @ddanilo_99 @nacho_el @SaviorZero Lo anterior va para todos los que me lo han pedido disfruten el episodio
Lo esperaba con ansias xD, muchas gracias por los aportes semana a semana  
Como siempre excelente calidad, lo espero cada semana!!!!! Gracias!!
@Drox Tremendos aportes de Sao y Akame! te felicito de verdad! gracias por esta hermosa calidad! espero con ansias el de Akame y que me etiquetes tambien en ambos si no es molestia  
Link caido no me deja descargar ni directamente ni por jdownloader
gracias men exelente capitulo, la vez pasada se me habia olvidado ver los ultimos capitulos de AGK vi 3 seguidos fue muy buena  
esperando mas de tus aportasos como siempre tienes gran calidad  
SALUDOS
@nacho_el jajaja que buena y el episodio 8 estuvo muy intenso! AGK cada vez se pone mejor
@Drox cuando subiras el capitulo 9 de sao y el 9 de akame ? los espero con ansias en 1080p y los que saldran este findesemana
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!