Candy Candy Vol. 4[LAT-9][04/04][4S]

Nuestra querida Candy tiene una vida llena de emociones y sentimientos. Los días en la escuela de enfermeras de Mary Jane le han dejado un solido aprendizaje y se siente feliz por estar acompañada de sus amigos Albert, quien tratara de recuperar la memoria. Terry, el gran amor de Candy, es toda una estrella de los escenarios gracias a su papel como Romeo en la compañía teatral Standford.

SINOPSIS:
Ha llegado el momento en la vida de Candy para tomar importantes decisiones, enfrentarse a un nuevo camino y sonreírle a la vida. El dramatismo estará a flor de piel en los últimos episodios de esta gran historia que marco generaciones.

DIRECTOR: Shun-ichi Yukimuro
CAPÍTULOS: 29
CANTIDAD DISCOS: 4
IDIOMAS: Latino 2.0
SUBTÍTULOS: Ninguno,
GENEROS: Romance, Shojo,
FORMATO: DVD9 a DVD9
SISTEMA: NTSC
RELACIÓN DE ASPECTO: 4:3

Nota: Ya terminado el proyecto de candy candy con el ultimo disco. Por el momento he tenido problemas con MEGA, la subidas lentas y los enlaces pueden funcionar un día si y un día no pues a tenido mucho problemas y me marca error todas las subidas aunque el respaldo siga siendo 4shared. Así si no es mucha molestia este se los proporcionare en FIREDRIVE si están de acuerdo y en mega cuando pueda, esperando que se soluciones el problema de este servidor que no me deja subir los 24gb de todo este volumen
Candy Candy Vol. 4[LAT-9][04/04][4S]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 771 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Candy Candy Vol. 4[LAT-9][04/04][4S]
pura nostalguia ahora postea heidy y el abuelito para completarla

4 share buen servidor con downtheme gestor de descarga de mozilla
lo descarga bien...
Enlaces De Descarga
pa mi sobrina
Fenomenal ahora si la coleccion esta completa muchas gracias
Solo me faltaba esta ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!