Cutie Honey 25/25 [Sub Esp][MEGA]

aca les traigo este super mega clasico que sigue siendo muy bueno aun con 41 años de haber sido hecha recomendada
Cutie Honey

En un futuro próximo, un misterioso grupo armado llamado ?Secrete Organization Panther Claw?, se dedica a causar panico en Tokio. En esos días, Gold Claw, uno de los cuatro grandes de Panther Claw, aparece en la televisión y toma el control del canal. Entonces, una bella chica entra en acción, diciendo llamarse Cutie Honey, la guerrera del amor. 

Titulo: Cutey Honey 
Otros títulos: ????????? 
Versión Alternativa: Re: Cutie Honey - Cutey Honey F 
Secuela: Shin Cutey Honey 
Género: Acción, Aventura, Escuela, Ciencia Ficción 
Episodios: 25 
Año: 1973 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: AVI 
Duración: 20min. aprox. 
Peso: 130-250MB aprox. 
Resolución: 848×480

Enlaces De Descarga

no tiene
Cutie Honey 25/25 [Sub Esp][MEGA]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1747 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Cutie Honey 25/25 [Sub Esp][MEGA]
jaja esta serie es mas vieja quue el hilo negro jaja pero igual se agardece porqe no esta casi en niuun lado gracias  
@tropyboy porque sea vieja no significa que sea mala
genial, te deje puntos muchas gracias
la serie esta genial capo, es verdad en muy pocos lugares se consigue asi, en esa resolucion, se te agradece tu esfuerzo!
lo q si el cap 19 esta caido, me da error, osea: temporary error, retrying, si lo podes arreglar, es el unico q me falta!

@aku_no_h eso es error comun de mega bajate el plugin para chrome e intenta directamente
como hago con el plugin??
@aku_no_h lo buscas en el google store que trae el navegador
@elbilly Disculpame pero tengo un problema con el capitulo 25 mega sencillamente no lo deja descargar por completo, cuando tengas tiempo me darias el Link individual de ese capitulo.  
@Tifa789 esos son problemas de mega muchas veces pasa eso no te preocupes cualquier cosa intenta desde la carpeta misma
@elbilly Gracias lo hice desde la carpeta tambien desde Megadownload el cual es un programa muy bueno que utilizo mucho. me gustaria el Link individual de forma que pueda colocarlo en otro programa.  
me encanto esta serie y no la consegu?
@betor_rkl claro ademas de ser muy buena te ries bastantes con los personajes y sus situaciones algunas veces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!