M.A.S.K Caricatura-1985-3 capitulos

M.A.S.K Caricatura-1985-3 capitulos

HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO 3 CAPITULOS QUE TENGO DE LA CARICATURA M.A.S.K EN LATINO 

Titulo original: M.a.s.k.
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1985
Temporadas: 1 Temporadas
Episodios: 65 Episodios de los cuales consegui 3
Duración: 30 Minutos
peso 535 los 3 capitulos en un rar

Personajes:

Matt
Gorey
Dusty
Bruno
Boris
Max
Bruce
Buddy
Ace
Sly

Sinopsis:

M.A.S.K. son unas siglas que significan "Movile Armoured Strike Kommand". Era una organización, liderada por el millonario Matt Tracker, dedicada a combatir a V.E.N.O.M., un grupo terrorista. Para ello, habían ideado una serie de vehículos, armados con rayos lásers y diferentes armas y capaces de transformarse en otros para aumentar su versatilidad. Así, las motos se transformaban en helicópteros, los jeeps en lanchas, los coches en aviones? Pero no era éste el único avance tecnológico del que era responsable Tracker: también había inventado unas máscaras que otorgaban a cada miembro del grupo de un superpoder.

Enlaces De Descarga
M.A.S.K Caricatura-1985-3 capitulos
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1915 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios M.A.S.K Caricatura-1985-3 capitulos
gracias por este recuerdo---
@epalada gracias a ti por comentar lastima que no e conseguido mas capitulos
yo me acuerdo de esta serie ahora llenaron toda la television
con eso dibujo chino  q ponen chica con tetas grande y mini cortita
con relato que son tan monotomo como aburrido todo tratan de lo mismo...
simplemente sin palabras...acabas casi de hacerme llorar hermano!!!...esta era una gran serie!!!!...me los llevo y en la noche tus merecidos puntos...recuerdo que en mi pais la franja de la tarde en 1986 era:

He-man
transformers
el desafio de los gobots
esta que subiste
jem y the holograms
kamui el ninja desertor
el agente cobra.

que recuerdos!!!! de verdad gracias!!!!
Cita romalar777: Mostrar

y eso dibujo lograban a tal hora que todo esten con el televisor
prendido para ver el proximo capitulo de la serie..
aunque no me lo crea, busque durante a?
Gracias, bro. Altisima serie.
@cap2013 @saionji gracias por comentar de verdad no se encuentra esta serie solo por torrent y y ingles bueno aqui les comparto estos 3 capitulos que tengo en latino
yo aun conservo una vieja cama donde en el respaldo le pegaba las figuritas de esta serie cuando era pibe. Que lastima q no se consiga completa
muchas gracias  
Muy buena serie, bastante dificil de encontrar, muchas gracias por compartirla!!  
Amigo este es un clasico! creo que tengo unos capitulos grabados en VHS, la broma es encontrarlos jejeje. Pero muchas gracias por compartirlos!
Yo tengo toda la serie pero unicamente en ingles, es mu dificil conseguirla en latino, si a alguien le interesa, diganme y la subo!!
por favor a mi me intereza gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!