Trilogia [Dvd-rip] [La Profecia][1976] [MG]+ OST

Esta es una trilogia de culto para cinefilos, buenas actuaciones y muy, pero muy buen Soundtrack que les dejare para que descarguen mas abajo. Los Dvd-rips son de muy buena calidad, y el Soundtrack en excelente calidad 320 kbps, disfrutenlo y comenten, amigos.

La Profecia 1 (The Omen) 1976

Datos tecnicos:
Calidad: DVD-rip (excelente calidad)
Idioma: Español latino
Servidor: Mega
Peso: 917.8 mb
Formato: avi

Sinopsis:
La profecía (cuyo título original en inglés es The Omen) es una película de terror de 1976 dirigida por Richard Donner. La trama está basada en una idea original del productor Harvey Bernhard, quien contrató al guionista David Seltzer para preparar el guión. Está protagonizada por Gregory PeckLee RemickDavid WarnerHarvey StephensBillie WhitelawPatrick TroughtonMartin Benson y Leo McKern. El tema musical es Ave Satani, de Jerry Goldsmith, quien ganó su único Óscar de la Academia por su trabajo en la banda sonora.
Junto con Rosemary's Baby y El exorcista, es una de las pocas producciones cuya calidad trascendió el género de terror sobrenatural. Años después tuvo tres secuelas, con las que forma una especie de tetralogía, y dos décadas después se produjo un remake, estrenado el 6 de junio del 2006, en medio de una sonora campaña de marketing por coincidir con la "fecha del Anticristo". (Wikipedia)

Imagenes:

Descarga:
https://mega.co.nz/#!SxMTmKja!ALvlHgCjiNZBQ0qCMxV_xwCPsmwAo0yLQRDunDOUmZU

La Profecia 2 (Damien: Omen II) 1978

Datos tecnicos:
Peso: 922 mb

Sinopsis:
Damien: Omen II, dirigida por Don Taylor en 1978, es la segunda película de la trilogía iniciada por Richard Donner con el exitoso filme La profecía. Le seguiría, en 1981, Omen III: The Final Conflict.

Damien (Jonathan Scott Taylor), el Anticristo, tiene 13 años y vive con sus tíos, Richard Thorn (William Holden) (hermano del difunto Robert Thorn), su esposa Anne (Lee Grant), y el hijo de ambos, Mark (Lucas Donat). Poco a poco Damien descubre su verdadera identidad, teniendo como consecuencia la muerte de todo aquel que se ponga en su contra.

Imagenes:

Descarga:
https://mega.co.nz/#!r5MElCoI!AH4vUAB2Xm0S9BdFNp-uaQCZ5agAEWNWEmUsVTZecl8

La Profecia 3 (Omen III: The Final Conflict)

Datos tecnicos:
Peso: 822 mb

Sinopsis:
Omen III: The Final Conflict (1981) es el final de la trilogía La profecía. Dirigida por Graham Baker, cuenta con Sam Neill,Rossano BrazziDon Gordon y Lisa Harrow en los roles principales.
Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años de edad, es un joven frío y calculador con cara de pocos amigos que ha sido engendrado por el diablo para dominar el mundo. Con tal de conseguir ese objetivo mata a cualquiera que se lo impida, hasta que un grupo de sacerdotes descubre la verdad e intenta matarlo para salvar al mundo de la maldad.
Damien, además de ser el hijo de Satanás, es un ejecutivo de éxito que se relaciona con las altas esferas del gobierno de su país. Su objetivo es muy claro: convertirse en el presidente de los Estados Unidos.

Imagenes: 

Descarga:
https://mega.co.nz/#!K9UGQDBS!AKV0LADLl7CimiphJA1PUQDEKpAAQdwGol0u1yQNjyw

Original Soundtrack (De Luxe edition)

Datos Tecnicos:

Calidad: Excelente 320 kbps
Servers: Mega, Shared, Firedrive
Peso: 135 mb

Descarga:
https://www.firedrive.com/file/15E5AC0148B3D03A

https://shared.com/qd3yctxbb5?s=l

https://mega.co.nz/#!H88mWYaZ!FfcqMFh7VU2Qmthd7DhlRNitPA3uyn3WaHRzyc1o7to

Esto es Cine de Culto Señores!! (disfrutenlo)

No hay contraseña, el rar no tiene pass, Ok
Trilogia [Dvd-rip] [La Profecia][1976] [MG]+ OST
119 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4509 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Trilogia [Dvd-rip] [La Profecia][1976] [MG]+ OST
en dvdrip , tengo la uno y la 3 en 1080p falta la 2 xd pero en dvdrip !?  na.
exelente aporte  
siempre las veia cuando era chico

bajando la 2 !!  gracias .
Cita DAMIAN32: Mostrar
si fueras mas piola bajas la que falta en latino y buscas en torrnt la que quer?
gracias buen aporte  
La profecia 2 el vinculo pide key en mega
Gracias por el aporte, alguien sabe como se llama la 4ta pelicula?
EXCELNTE SAGA AMIGO GRACIAS!!!!
SOBRE TODO ME GUSTA LA BANDA SONORA!!!
@DAMIAN32 Y bueno...no se a que entrastes a mi post....
@jean1976 ,@epalada ,@cesar2kx ,@BDJMarcelo ,@derrochon ,@emerxom gracias por sus comentarios
y points, amigos

@gambetta Te agradesco la respuesta, amigo pero, mejor no hacerle caso a este tipo de
comentarios

@T_800. Que lo disfrutes, Ok
@paella Has cometido seguramente el error de copiar el link de Mega incompleto y cuando
esto sucede, te pide una "Key", pero no hagas eso, solo dale "click" al link, y deja que solito
te lleve a link de descarga, OK

@lnkth3lg Salu2 amigo, no hay 4ta pelicula, luego de la tercera pelicula viene el Soundtrack de
la misma, no te confundas, Ok

@davenger De nada, amigo, claro la banda sonora de la 1ra gano un Oscar, que la disfrutes, salu2!!
Cita lobazo79: Mostrar
a bardearte porqeu soy re forro (? entre para ver si la podias tener en una calidad decente
y si te fijas en el titulo no esta claro que calidad era bolu <<< Gracias igual do
me baje elsoundtrack .. buenisimo
la estaba buscando hace tiempo... muchas gracias... hubieras puesto la 4 y el remake... se que son malas pero de todas maneras.... PERO ESTOY SIENDO INGRATO DISCULPAME Y GRACIAS
Cita sawadypap: Mostrar
@sawadypap bien dicho, @lobazo79 yo si me la bajo, har?
mis diez puntos
@epalada , y claro...que lo disfrutes!
@dohkazo No te preocupes, tomare en cuenta tu pedido para mas adelante...
@sawadypap Se le agradece por la intervencion  
@gambetta Bueno, hay cosas muy evidentes cierto?
@argentum OK,
@argentum OK, amigo que lo disfrutes
oye no pude bajar la 2 me menda a una pagina que quiere que baje una aplicacion es mas el link no me lo reconocio
megasync por lo demas gracias
@Reivaj_von como?? Cual profecia quieres bajar? si tienes problemas con Shared bajatela de Mega y
no creo que tengas problemas

amigo, al link de la profesia II le falta una letra y te lleva a otra pagina. gracias por el aporte
@Reivaj_von , perdon recien acabo de editar el post, al parecer no puse bien el link de Mega de La profecia
2 y les pido disculpas, @chinodelsur Ya esta editado amigo puedes comprobar el link, salu2

si, al link le faltaba un guion enre la letra p y la u, ahora veo que esta corregido, gracias por la atencion
enlaces caidos espero lo vuelvas a subir, saludos
lobazo79 favor volver a subir, y ojala subir la pelicula IV. saludos
Por Favor Resubir de nuevo,muchas gracias
POR FAVOR PODRIAS RESUBIR LOS LINKS!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!