Hitman 2 Español Mi Repack MG

Version:pc
Formato:exe
idioma:Español
Tamaño:492MB

Entra en el mundo de un asesino retirado que, debido a una traición, se ve obligado a entrar de nuevo en acción. Tal vez seas un asesino a sueldo, pero aun así mantienes el sentido de lealtad y justicia. Accede a los rincones más oscuros de un mundo corrompido por el crimen, la avaricia, la degradación y el deshonor. Y enfréntate a un pasado del que no puedes escapar. No confíes en nadie; si les pagan bien, incluso tus más fieles aliados serán los que aprieten el gatillo contra ti. Es posible que tus objetivos se oculten en los lugares más remotos del planeta, pero esto no evitará su destrucción, ya que ésta llegara en un momento u otro. Aprende tu oficio, domina tus herramientas, supera los obstáculos, sé más inteligente que tus enemigos y elimina a tus objetivos. No olvides que las decisiones más precipitadas provocan grandes consecuencias. En algunas ocasiones tendrás que atacar al instante, pero en otras deberás pensarte bien la jugada. El azar favorece a los que están preparados. El fracaso no es una opción.

Processador: Pentium IV 1 GHz ou Athlon equivalente
Memória RAM: 256 MB
Vídeo: 32 MB
Direct3D: Sim
Rasterization: Sim
Sistemas Operacionas : Windows 98, Windows ME, Windows XP,windows 7(no suporta Windows 2000)
Espaço: 800 MB livres em disco

CONTRASEÑA NO TIENE 

BUENO AMIGOS DE IDENTI HASTA EL PROXIMO REPACK!!!
Hitman 2 Español Mi Repack MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3049 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hitman 2 Español Mi Repack MG
Excelente aporte amigo +10
Muy bueno gracias, despues te dejo puntos    
se puede instalar en windows 8.1?
@BATUSAI88 amigo la verdad noce lo probe en una de pc de windows 8 y me corria bien ejecutandolo como administrador probalo y decime  
gracias @Frack21 lo descargare y ya comento como me fue.
@Frack21
MUCHAS GRACIAS
Y para cuando posteas este?
Hitman 3 Espa?
@Miguel297 Pronto amigo estate atento que en mis proximos aportes lo posteo
@Frack21 Tienes el hitman blood money en mega? gracias por el aporte capo  
@JinnRo si hasta el blood money tengo el absolution no  
Cita Frack21: Mostrar
Tenes el post? o no lo has subido aun?  
@JinnRo no amigo lo tengo que subir todavia  
Cita Frack21: Mostrar
Ah bue bro... Lo espero con ansias... Gracias por los aportes, buena onda capo  
Funciono perfecto muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!