Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

KIS 2015 15.0.0.463 [Pre-Activado][3 Años]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Kaspersky Internet Security 2015 15.0.0.463 RePack 3 Años

Completa suite de seguridad para la protección total de tu PC

Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros. Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security.

Kaspersky Internet Security es una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, gusanos o troyanos.

Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.

Las ventajas de Kaspersky Internet Security son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / 8

Idioma: Español

Tamaño: 204 MB.

Compresión: WinRAR

MD5 rar: 4fbd95c89317a054d5d368d561a804d0

Repack hecho por TuSoft

Información Adicional
- RePack hecho a partir de la versión en español (mx) oficial de prueba, se le ha incluido una key de una promoción de tres años.
- Una vez instalado estará activado por 3 años con una key de una promoción, con lo cual no ha de haber problema en que entre en lista negra.
- Una vez reiniciemos la PC después de haberlo actualizado pasará a la versión 15.0.0.463(a).

Enlaces De Descarga
KIS 2015 15.0.0.463 [Pre-Activado][3 Años]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7580 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios KIS 2015 15.0.0.463 [Pre-Activado][3 Años]
jajajaja sieso!!! ahora desistalar y instalar jaja gracias!!! mmmmm a ver para 200 a?
@ventura198 jjaj, lo unico buena fuera que dure bastante la licencia
interesante buen aporte
Instale otro y la liencia no dur?
@neodark es que el problema que Kaspersky a veces pone las keys en lista negra, asi que jam?
en eso estoy de acuerdo, probe el kis14 y este mismo, desactivando el update, y quitando unas partes de la seguridad donde no me detecte el la licencia, y como quiera te manda a la lista negra, uso el reset trial de 30 dias y en una semana vuelve a pasar lo mismo y el reset ya no funciona mas. espero este dure un poco mas.  
@comodore64 en lo personal me gusta el ESET, solo que hay personas que les gustan Avast, Kaspersky, Norton, Panda, Avira, AVG, etc...
@comodore64 yo uso en una de mis ordenadores el eset7, con el fix que se activa via aprueba de errores,
tengo ya un a?
@Xaulo si deseas algo que te detecte mucho, usa AVG ese antivirus en cualquier cosa hace una alerta, es ostigoso
@JDMV genial, lo que pasa es que cuando una usb estaba infectada, archivos ocultos y luego con el solo lectura, ningun antivirus actualizado me lo vacunaba, incluso mi pc se infectaba con nod con avira, con avast, quitaban solo el recicle y no se que otro pero seguian los accesos directos, y el kaspersky quit?
De lejos el KIS es uno de los mejores antivirus, hace mas de 5 a?
ojala y dure la licencia ya no los 3 con 1 me conformare @JDMV
@comodore64 sera a ti nunca tube problemas con la keys de kaspersky sin embargo si con eset......asi que.....
@JDMV genial lo voy a checar espero ande de perlas  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!