[APK]Rootea tu Android desde tu Android[Framaroot]

Holas de nuevo, otra vez traigo una herramienta para android, pero este caso es particular, ya que con esta APK podras rootear tu celular (ver lista de dispositivos compatibles mas abajo) en unos pocos pasos, se trata de Framaroot, una app que te permite rootear tu dispositivo sin USB ni nada, solo desde tu android. Es muy importante que leas las instrucciones que les dejo abajo.
¿Que es Root? Nunca te preguntaste que es el "ROOT" del que muchos hablan, para no matarme escribiendo las ventajas de ser root, encontre un video sencillo que explica las ventajas de esto:

Framaroot es una utilidad en formato .apk que podemos instalar en nuestro terminal y que hace más fácil el proceso para lograr adquirir permisos de superusuario.

En el pasado, rootear un dispositivo era todo una aventura, no por complicado, sino por los imprevistos que pudiesen surgir. Poco a poco las herramientas para lograr tener un dispositivo con root han mejorado de forma que son cada vez más sencillas y rápidas en su manejo, siendo Framaroot la más sencilla de todas. Con esta aplicación logramos obtener permisos root directamente a nuestro teléfono sin necesidad por lo tanto de usar un ordenador.

Además Framaroot ofrece dos ventajas. Por un lado, en caso de no poder efectuar el root, la aplicación nos advierte por medio de un mensaje no se puede rootear el dispositivo por este método, eliminando de esta forma cualquier peligro. Y en segundo lugar Framaroot sirve de igual manera para desrootear nuestro Android.

???????????????????????????????????????????
Pasos a seguir:
[???????????????????????????????????????????

ADVERTENCIA: NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE EL PROCESO DE ROOTEO POR FRAMAROOT SALGA MAL, SON MILES DE DISPOSITIVOS ANDROID Y PUEDE QUE ALGUNOS TENGAN CONFLICTOS CON ESTA APP. EL PROBLEMA NO SE PRODUCE SI NO SE PUEDE ROOTEAR, SI LA APP NO ROOTEA A TU ANDROID, ES IMPOSIBLE QUE LE PASE ALGO AL DISPOSITIVO. EL PROBLEMA RESULTA DESPUES DE PRODUCIDO EL ROOTEO (CUANDO SI FUNCIONA LA APP), EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE FORMATEE TU DISPOSITIVO Y QUE VUELVA A SU ESTADO DE FABRICA. POR PRECAUCION RECOMIENDO TENER COPIAS DE SEGURIDAD DE LO MAS IMPORTANTE QUE TENGA EN SU CELULAR O TABLET, O PASAR LO IMPORTANTE A LA TARJETA SD, YA QUE ESTA NO SUFRE NINGUN CAMBIO EN EL ROOTEO. SOLO RECOMENDACION MIA, MI CELULAR SI SE FORMATEO UNOS DIAS DESPUES DEL ROOT, PERO POR PRESIONAR SOBRE UNA OPCION DEL "SUPERSU", ESPERO QUE NO TENGAN EL MISMO PROBLEMA.

1) Tener configurados los permisos para permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes externos o desconocidos, algo que podremos encontrar dentro de Ajustes en el apartado Seguridad, al menos así es en la mayoría de terminales.

2) Antes de comenzar con el proceso de rooteo tienen que verificar si su dispositivo es compatible con Framaroot, y si los es verificar el exploit que vamos a usar (es el metodo por el cual rootearemos distintos dispositivos, el nombre del exploit aparece al comienzo de cada listado, ej: "Gandalf exploit only"):

?????????????????????????????????
Lista de dispositivos permitidos
?????????????????????????????????

3) Una vez verificado que tu dispositivo esta dentro de la lista (si no esta en la lista, aun asi puedes probar con el proceso, esa lista de dispositivos tan solo esta hecha con los dispositivos que ellos probaron o que los usuarios les avisan que funcionaron, puedes seguir con los pasos sin miedo, como ya dije en la descripcion, no se va a dañar tu android si no funciona el rooteo) tienes que instalar la .apk (las instrucciones siguen debajo de la descarga):

Formato: APK
Version: v1.9.3
Requisitos: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 1,24 MB
Tipo: Free
Idioma: Ingles

Enlaces De Descarga

4) Puede ser que algunos antivirus detectan a Framaroot como un virus (ej: CM Security), ignoren esta advertencia, ya que obviamente una app que haga tantos cambios en el sistema seguramente va a ser identificada como un virus, no se preocupen, no es una aplicacion maliciosa.

5)Ahora llego el momento de saber si Framaroot va a funcionar. Tienen que entrar a la aplicacion, y dentro veran un menu como este:

-Si al entrar no les aparece como la imagen anterior, si no asi:

-Lamentablemente su dispositivo no se puede rootear con Framaroot, deberan encontrar otras herramientas como RootMaster o RomasterSu. Pueden encontrarlos en google, tal vez postee las instrucciones de esto si no le funciona a muchos el Framaroot, apreciaria mucho sus comentarios.

-Si no paso esto Continuar... Deben dejar la primera opcion como esta "Install Superuser", y en la parte de abajo nos dice los posibles exploits que pueden funcionar, dentro de la lista que deje un poco mas arriba del post tenian que encontrar dentro de que lista estaba su dispositivo, ahora deben seleccionar el exploit adecuado y empieza el rooteo. CHAN!
-Esta es la parte mas tediosa porque tienes que esperar por unos minutos a que te den el visto bueno, una vez acabado tiene que aparecer uno de estos dos carteles, si fallo (1) o si funciono (2) respectivamente.

-En el caso de que falle, tienen que volver a intentarlo con alguno de los otros exploits que te aparecen en la home de la app, (pero con menos probabilidad de que funcione). Si no funciono con ningun exploit significa que no hay forma de rootear tu android con Framaroot.

6) Si todo salio bien hasta ahora, lo unico que queda es reiniciar tu Android, tal vez se tarde mas de lo normal en iniciar. ADVERTENCIA: ES ACA DONDE SE PUEDE PRODUCIR UN FORMATEO REPENTINO COMO YA LO MENCIONE ANTERIORMENTE.

7) Si paso del reinicio, ya podes estar tranquilo, no le va a pasar nada a tu celu o tablet, queda un ultimo paso para saber si ya estas ROOT o no. Entra en Google Play y descarga la app llamada Root Checker, esta app te va a decir si ya estas ROOT o no.

8) Si ya llegaste hasta aca, felicitaciones que ya estas Root, podras ver que en tus aplicaciones al Framaroot (NO LO DESINSTALES), y una aplicacion llamada SuperSu.

- Dentro de todas las apps para manejar root, para mi esta es la mejor, esta app es la que te permitira usar aplicaciones especificas como Superusuario, tu solo dales Permitir.
- Al utilizar apps que necesitan root te aparecera una notificacion como alguna de estas:

Eso es todo, espero que a muchos les funcione, no se si me olvido de algo ya que hice el root en mi celu hace unos cuantos meses. AGANLO BAJO SU RIESGO, YO NO ME RESPONSABILIZO DE LOS DAÑOS QUE PUDIESEN OCURRIR EN SUS DISPOSITIVOS.

Eso es todo... espero que lo disfruten.. =D
Cualquier problema no duden en comentarlo

45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7584 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [APK]Rootea tu Android desde tu Android[Framaroot]
Gracias fiera, lo voy a probar, un abrazo y te sigo.
mis primeros 10 para vos
este funciona para kitkat 4.4.2?
No funciona para Samsung galaxy gts7392l  
@gastongas gracias a vos por pasar por mi post!
@paperdolll sirve para cualquier version pero el problema viene con el modelo de tu celu, fijate en la lista de dispositivos soportados, y si no proba, no va a pasar nada con probar.
@killingtim lo siento amigo, no tengo tiempo ahora para postear otra solucion, pero puedes probar con Vroot (buscalo en google algun tutorial, pero es con PC), o tambien encontre un video de otro metodo sin PC, fijate
https://www.youtube.com/watch?v=i3ppWUefsf0
y el link de descarga lo encuentras aca http://skipe76.blogspot.com.ar/2014/01/como-rootear-cualquier-android-sin-pc.html
ok gracias me funciono con la apk del link!!!  
Gracias. Voy a probarlo. +5  
@LASZChile Avisame como te va, gracias por puntuar  
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!