Hitman 1 Sub.Español Mi Repack MG

hola amigos d eidenti este es mi primer post en esta pagina espero que les guste 

Version:pc
Formato:exe
Idioma:sub.español
Tamaño:198MB

Hitman: Codename 47, nombrado en español como Hitman: Código 47 es un video juego de disparos de tercera persona creado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2000. Es el primer videojuego de la saga de Hitman. Como en todos los juegos de la saga, el personaje principal es el Agente 47, un sicario que trabaja para la ICA (International Contract Agency, Agencia Internacional de Contratos).

Sistema operativo: Microsoft Windows 95/98/98SE/ME/XP/7

Procesador: Intel Pentium II a 300 Mhz o equivalente

Memoria RAM: 64 MB

Gráficos: Tarjeta gráfica de 12 MB compatible con Directx 7.0 o superior con soporte para 3D

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Directx 7.0 o superior.

CD-ROM: CD-ROM a 8x o en este caso Alcohol 120%, Daemon Tools, otros.

Disco duro: 400 MB de espacio disponible.

CONTRASEÑA NO TIENE 

BUENO AMIGOS DE IDENTI ESTE ES EL FINAL DE POST ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SEGUIRE SUBIENDO MAS REPACKS HASTA LA PROXIMA
Hitman 1 Sub.Español Mi Repack MG
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2228 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Hitman 1 Sub.Español Mi Repack MG
El Link esta alojado en mega me olvide d eponer
bienvenido a identi amigo. Solo una sugerencia para que evites problemas. No puedes comentar primero en tus post por que va contra las reglas!!!...saludos y buena onda!
@romalar777 a no savia gracias por descirme amigo
Muchas gracias frak ! se agradece tu aporte recomendando, disculpame no tengo puntos t.t
Juegazo! Bienvenido a Identi! Esperaremos mas repack!  
Muy bueno para el que quiera recordarlo, en lo personal paso ya lo pase unas 4 veces al juego. Altamente recomendalbe hacer una maraton y no parar desde le 1 hasta el Absolution.
Gracias, descargando.
El juego me lo agarra como un vir?
Buen aporte bro!! Descargado y probado!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!