Justin Timberlake - The 20/20 Experience (FLAC) MG

Justin Timberlake - The 20/20 Experience (FLAC) MG

Free Lossless Audio Codec (FLAC) es un códec de audio que permite que el audio digital sea comprimido sin pérdidas de tal manera que el tamaño del archivo de audio se reduce sin que se pierda ningún tipo de información. El audio digital comprimido por el algoritmo de FLAC típicamente se puede reducir de 50 a 60% de su tamaño original, y se descomprime en una copia idéntica de los datos de audio originales.

Tamaño: 25.8MB - 52.6MB 
Formato: FLAC

CONTENIDO:

01. Pusher Love Girl
02. Suit & Tie
03. Don't Hold The Wall
04. Strawberry Bubblegum
05. Tunnel Vision
06. Spaceship Coupe
07. That Girl
08. Let The Groove Get In
09. Mirrors
10. Blue Ocean Floor
11. Dress On
12. Body Count

Enlaces De Descarga
Justin Timberlake - The 20/20 Experience (FLAC) MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 784 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Justin Timberlake - The 20/20 Experience (FLAC) MG
Entre 30 y 49 mb cada tema? no es medio mucho che?.....con todo el flac y lo que vos quieras pero demasiado pesado amigo....Bueno....eso es lo que me parece a mi....encima no todos los enlaces funcionan.....una garkada amigo....Suerte con esto...
@Hoqa1968 Buenas noches compa?
Cita Hoqa1968: Mostrar
Lo chistoso de tu critica "constructiva" es que te pones exigente, como si al uploader le pagaran por compartir. Los enlaces son propios, en mega, y el post explica con claridad que es lo que contiene.
Y encima de todo, tu eres un novato que ni siquera postea aca, solo sabe llorar en todos los post.
Mas seriedad.
Gracias Blass
aMIGO lIBARDOMM NO ENTIENDO tu comentario....que queres decir que porque sea Novato y no postee no tengo derecho a poner una critica? eso decis? me parece que estas re mal del coco man....encima...descargue y no se abre el archive...o sea....el amigo que subio no puso con que se descomprimen los archivos...(con rar seguro que no....), aparte hice un comentario porque no funcionaban los links....es eso un pecado decir tambien ahora? y como tambien dije me parecia muy exajerado el peso de cada tema por mas que duren 10" c/u....Y para finalizar...me parece que el lloron aca sos vos man....no se cual es tu historia....si te molestan las criticas, vengan de quien vengan...jodete!!! asi de sencillo...
ahhh y gracias a blas por la respuesta....hay que saber aceptar lo que uno dice....sea Bueno o malo....y el post esta buenisimo...lastima que no puedo hacer se abran los flac....
@Hoqa1968 Hola de nuevo,  creo que a lo que @libardomm se refiere es que deber?
                                                 GRACIAS POR EL APORTE!! SALUDOS
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

HUYY QUE COMENTARIO MAS CUSCO DE ESE @Hoqa1698 !! ENCIMA DE QUE ES GRATIS QUIERE LO MEJOR SI QUIERES ALGO A TU GUSTO PUES COMPRALO CABRON O HAZLO TU MISMO!!! ME CAE DE LA PATADA LOS CABRONES QUE SON ASI!, SOLO PIDEN Y PIDEN Y NO DAN Y MUCHO MENOS HACEN ALGO TU COMENTARIO CAGO EL POST
amigo blas...como tu mismo lo dices...para reproducer los archivos habia que instalar un codec, que nada decia en el post acerca de esto...te agradezco el comentario que hiciste para poder reproducirlo ...y con respecto al carbon  este de logan4374....habla al pedo tambien...ya que quedo demostrado que no era cuestion de bajar el archive y ya...sino que habia que descargar otra cosa mas....y sabes que logan....andate a la.....ya sabes man.... el hecho de que posten y tengan todo el laburo que quieran no les da el derecho para que reciban buenas criticas siempre , si no les gusta que los critiquen...sea quien sea....ya saben....pero como dije anteriormente...el post esta Bueno....falto solo mas detalles de como hacer sonar los temas....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!