[DVD Full] Keeper Of The Seven Keys (2 Disc)

Hola a todos amigos!!!
Hoy quiero compartir con ustedes un recital, de una banda muy conocida por varios de ustedes, es un recital, mejor dicho «el recital», ya que para mi gusto es el mejor de la banda hasta la fecha, espero que les guste!!!

Este doble DVD cuenta con la actuación pasada de los alemanes en Sao Paulo, perteneciente a la gira del «Keeper Of The Seven Keys - The Legacy World Tour 2005/2006» y además, en gran parte de los temas de dicho DVD, podemos elegir ver dicha canción en el concierto de Sofía o de Tokyo. Como extra, se incluirá un segundo DVD con más temas en directo, entrevistas y los videoclips de «Mrs. God» y «Light the Universe».

DVD 1:
----- --
Calidad: DVD9
Formato: DVD Video
Códec de vídeo: MPEG2
Codec de audio: AC3
Vídeo: MPEG2 video 720x576 (PAL 4:3) 25.000fps
Audio1: Dolby AC3 48000Hz 2 canales de 192Kbps
Audio2: Dolby AC3 48000Hz 6 canales de 448Kbps
Peso: 7,76 GB
Duración: 01:55:35 

Contraseña: Kaylamicae

DVD 2:
----- --
Calidad: DVD9
Formato: DVD Video
Códec de vídeo: MPEG2
Codec de audio: AC3
Vídeo: MPEG2 video 720x576 (PAL 4:3) 25.000fps
Audio: Dolby AC3 48000Hz 2 canales de 192Kbps
Subtitulos: English / Spanish / Portuguese / Czech
Peso: 7,13 GB
Duración: 01:20:38

Contraseña: Kaylamicae

OK amigos espero les guste y no olviden pasar por aquí

Muy pronto empezare con esta comu a ver que pasa!!!
[DVD Full] Keeper Of The Seven Keys (2 Disc)
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1867 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [DVD Full] Keeper Of The Seven Keys (2 Disc)
Genial aporte, muchas gracias. +10
hola amigo,,como siempre exelentes aportes muchas gracias por compartir con nosotros,,,+ 10,,saudos,,
Otro excelente aporte de gran calidad, solo tengo el audio pero asi como lo describes si debe ser un recital de los buenos de esta banda legendaria, saludos Leandro
Le diste al clavo con este aporte de la vieja escuela   , muchas gracias por compartir material del bueno  Saludos!!!!!
TREMENDO APORTEE!!
apenas lo iva te iva hacer el pedido en la comunidad   gracias amigo, enserio muchas gracias, tus aportes son los mejores +10
Rayos que buen aporte hermano sin duda son unas de mis bandas favoritas    
Hola Leandro . Excelente Aporte
No conozco la banda pero sin duda es gusto pasar por estos grandes aportes que nos traes amigo y mas aun para usuarios como yo que no conocemos y darnos un nuevo estilo de musica, saludos y un abrazo bro
@javicho270 mira que casualidad cuando estuve creando el post, iba a comentar un poco de la banda, pero decid?
@Angryp0d @reychek @danielillo32 @mauro_team @jorkvideo @emanuel_metal @KrayTeR @ironearth @cacho12345 gracias amigos por pasar y dejar su apoyo como siempre, vale de mucho sus palabras, al menos para mi, GRACIAS OTRA VEZ.
hola, te felicito, estas subiendo material de primera... ya me he lleado unos cuantos y estan todos chakales, este ya lo deskargue.... pide clave, y puse la misma de tus otros aportes "kaylamicae" y no la acepta, sera otra??
Acabo de descubir que esta vez el pass lleva la primera letra con mayuscula y el resto minusculas...... q se sepa !!   Kaylamicae  
@sheuko gracias amigo y no tan solo eso sino que me olvide de colocarla en el post es usted muy amable, gracias amigo ya arreglo ese error, no somos perfectos, pero con la ayuda de los dem?
@sheuko solucionado amigo!!!
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo,ya llorooooooo,me leiste la menteee grosoooooooo,no sabes cuanto andaba buscando este dvd,una de mis bandas favoritas,no lo puedo creer,por fin alguien lo subioo,te estas pasandooooo de grosooooo,toma mis +10 favoritos etc etc terribleeeee loko,lo q acabas de postear,helloween,t estare agradecido toda la vida master x este aporte,segui asiii maestro, AGUANTE @kaylamicae  CARAJOOOOOOO jejejeje saludos maestro
@kaylamicae si amigo, esta perfectoo... de casualidad tienes algo de hendrix ??  el de woodstock q son 2 DVD9
@hellogamma jajajaja...nunca vi un mensaje tan efusivo como este, si que me hiciste re?
@sheuko hola amigo como tu sabes ca nada mas puedo decirte si poseo dicho material por SI o NO. Para adquirir cualquier DVD deber?
@kaylamicae justamente, ese es.... y si me hise miembro de esos grupos para hacer pedidos, pero la verdad no supe como hacerlo.  
+10 grandioso aporte... me lo llevo.... nada mas placentero que ver algo como este recital y en maxima calidad... sos un maestro.. de paso te comienzo a seguir...
no se ven lo links gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!