El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 62 y 63 720p

El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 62 Y 63 720p

Sinopsis
Cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiar su rostro para lograr el anonimato y El Señor de los Cielos era ya un mito de corridos y leyendas, descubrimos que todo fue un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red narco por el mundo entero en una nueva temporada de la serie cargada de acción, intrigas, romance y suspenso tanto o más que la primera. Aurelio tendrá que actuar en las tinieblas, sin dejarse ver de quienes puedan reconocerlo, y va a tener que hacerlo con prisa porque ha perdido casi la totalidad de su inmensa fortuna a manos de su antiguo gran aliado, El Turco, quien no sólo le llevó sus últimas reservas de dinero y bienes, sino el amor y la devoción que su esposa antes le diera a él ciegamente y con ella a sus hijas y su sobrino. Haciendo uso de su mejor arma, que es su encanto viril, Aurelio Casillas seducirá mujeres para hacer negocios que lo pondrán de nuevo en la senda de las alturas del poder.

Datos:
Formato: Mkv
Peso: 460 MB
Calidad: 720p
Duracion: 43 MIN

CAPITULO 62

CAPITULO 63

CAPITULO 62

CAPITULO 63

Contraseña
identi.li/jonjip

ADELANTO DE LA FINAL

El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 62 y 63 720p
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6569 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 62 y 63 720p
dios santo me a va a dar algo! jajaja de madrugada y los voy a ver aunque me amanesca! jaja! Saludos men!!
@BYROOLLER jajajaj saludoss men! buenas noches! el del jueves ps no porque no hubo por los premios esos tumundo! pero ahi estan esos 2 saludos!
@BYROOLLER agregue un adelanto de la final ! hasta el final del post amigo para qe lo veas jaja saludos ya dormire buen fin de semana veo que volviste! aunqe nunca me ah gustado la gente qe pone links de otras pags jaja exelente que hayas vuelto amigo!
Amigo muchas gracias, cuantos capitulos seran? por casualidad podras subir el mariachi por favor
excelente muchas gracias
man exelente siempre se agradece y ahora si aprovechando que ya se sabe que viene el fianl y pregunta por ahi escuche que va ver una tercera temporada sabes algo de eso ?  saludos
Hola @jonjip Muchas gracias por subir toda esta serie. Aunque ya vi estos cap?
por fin   grax
EL LUNES 22 DE SEPTIEMBRE SERA LA FINAL EL CAPITULO 64 ?
Gracias @jonjip excelente como siempre!!!    
Hola buen dia disculpa una pregunta men @jonjip el capitulo 64 cuando lo subes?
excelente, gracias!
falta uno hermano ,, es el del mi?
Muchas gracias Amigo.....PARA LOS QUE PREGUNTAN POR EL CAPITULO FALTANTE DEL JUEVES 21 DE AGOSTO, ESE DIA HUBO UN ESPECIAL DE PREMIOS TU MUNDO, ASI QUE EL CAP 63 ES EL DEL VIERNES...
Una duda Jonjip, el 62 no lo tendras en mkv como los demas, es que esta muy bueno por las balaceras, igual gracias por el aporte    
pasen el dato ese, como que el capitulo final saldr?
Muchas gracias  
muchas gracias. Excelente fin.
muchas gracias!!
o sea q faltan bastante capitulos todavia para el final? 20 masomenos?
@omarj007 en total seran 84 capitulos
@01raww si al parecer esta confirmada la 3era temporada
@robe64 muchas gracias saludos!
@Betancourt gracias amigoo saludoss
@TOUMA_ADAM el lunes 22 de sep sera la final osea en ese entonces sera cap 84 ahorita vasmo en el 64
@alex_2203 el 64 se sube hsata el lunes en la noche bueno madrugada del martes
@MessiFC no no falta ninguno el jueves no hubo capitulo porqe hubo unos premios el 62 es miercoles el 63 es del viernes
@ghostmario en eso estoy con el cap amigo es que el el 62 habia problema de auidio y estoy tratando de arreglarlo en cuanto lo tenga lo subo
@hazael_07 @auramex @BIIK @pain94 @Erika14 @Quamen muchas gracias por pasar y comentar buen fin de semana saludos!
@roskeira si 20 para se exactos :p esta temporada traera 10 mas que la primera
La segunda parte del cap?
@ricardo9 bajaste de los 2 servidores ? o en que servidor te da el error
@jonjip Si, baje de los dos.
Primero baje por MEGA y la primer parte no quiere comenzar y dice que no est?
@ricardo9 haber ahi lo revisoo y te digo
@ricardo9 Ya pude descargar el cap?
Eriberto   Leonor Ballesteros te odioooo! jajajaja gracias por compartir amigo...
los links del capitulo 62 en mega no funcionan
@rafasanlui los acabo de descargar y no tienen ningun problema!
Amigo yo baje el 62 y todo bien, lo unico que no esta hd como los demas podrias subirlo hd amigo
@jonjip todo excelente.. excepto ke el cap. 62 no esta en hd... ojala lo puedas subir en la misma calidad de todos.. para la coleccion...    saludos
Amigo podrias resubir el cap 62 hd? por favor te agradesco tu respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!