Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kaliman - El Dragón Rojo [Especial Mil Millones]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Kaliman - El Dragón Rojo
[Especial Mil Millones]

Sinopsis
Kalimán y Solín viajan a caballo en el Tíbet, pasando por la cordillera de los Montes Himalaya en busca de un monasterio lama donde se formara el hombre increíble. En el trayecto, deben cruzar por un puente quebradizo, el cual cede rápidamente antes de que Kalimán termine de recorrerlo, pero logra aferrarse al risco a tiempo. Kalimán indica a Solín que deben buscar donde resguardarse de la tormenta de nieve y esperar a que amaine para buscar otro camino.

Mientras aguardan, aparece un viejo amigo de Kalimán, el maestro Shang, usando la proyección astral, saludándolos y guiándolos hacia el monasterio. Ahí, Kalimán es observado con recelo por un monje de ojos brillantes, reconociendo como su ?rival?.

Información de la descarga

Formato: .pdf
Tamaño: 5.64 MB
Nº de páginas: 58

Kaliman - El Dragón Rojo [Especial Mil Millones]
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2136 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Kaliman - El Dragón Rojo [Especial Mil Millones]
Thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...booooooooooooooooooooooooooooy.+10
@mrdiablo Excelente amigo gracias
Me lo llevo bro, un saludo y nuevamente gracias por los buenos aportes!!
@Lizarazu Jeje de nada amigo es un gusto compartir con Identi y gracias a ti por los puntos
Genial aporte
saludos  
Muy bueno se agradece por este otro
Saludos
@lixiviado @rocamex @carlanga00 De nada que disfruten del aporte
muchas gracias por el aporte  

amigo lo descomprimi y lo unico que aparece es el logo de identi. me puedes ayudar?
@trooper67 Haber....

Descargas el archivo, abres el archivo...

Ah?
fue un error de mi pc no estaba bien el adobe reader. gracias
Muchas Gracias por todos tus aportes, en especial por la radio novelas muy entretenidas...nuevamente muchas gracias
@daniqub De nada amigo, si te gusta Kaliman revisa mis dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!