Banderas de nuestros padres (dir Clint Eastwood)

Banderas de nuestros padres (Flags of our fathers)

ResumenSegunda Guerra Mundial (1939-1945). La batalla de Iwo Jima (1945), el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, quedó inmortalizada en la foto de unos soldados que izaban una bandera norteamericana. El objetivo de esta batalla era la toma de un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí los japoneses defendían su territorio. En la contienda cayeron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Mientras tanto, en los Estados Unidos la célebre foto en la que seis soldados izaban la bandera americana fue un instrumento propagandístico para conseguir fondos que permitieran seguir sufragando los gastos de la guerra. El mismo año el propio Eastwood dirigió ''Cartas desde Iwo Jima'', que narra la misma batalla desde el punto de vista japonés.

Reparto: Ryan PhillippeJesse BradfordAdam BeachJohn Benjamin HickeyJohn SlatteryBarry PepperJamie BellPaul WalkerRobert PatrickNeal McDonoughMelanie LynskeyTom McCarthyChris BauerJudith IveyJoseph CrossHarve PresnellLen CariouDavid Patrick KellyJon Polito

Formato: AVI

Peso: 1.38 GB

Duracion: 2 hs 12 min

Pais: Estados Unidos

Año: 2000

Director: Clint Eastwood

Genero: Belico

Audio: Dual (español/ingles)

Subtitulos: Si, separados en el srt.

argentina subcampeon 2014

Banderas de nuestros padres (dir Clint Eastwood)
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1787 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Banderas de nuestros padres (dir Clint Eastwood)
peliculon, la vi hace a?
@javicho270 Gracias por comentar, y por los puntos
10+ Clint Eastwood!!!
Muchas Gracias  por su trabajo !  
Clint Eastwood no es santo de mi devoci?
@Josealf @barella Gracias por visitarme
@chanchin27  Asi que Clint Eastwood no santo de tu devocion? En mi proximo post dejo Cartas desde Iwo Jima   Abrazo
Gracias por compartir.........esperando las Cartas de Iwo Jima ...........Gracias
@Jamla Tratare de postearlas ma?
Bueno gustos son gustos, igual lo prefiero un poquito m?
las peliculas donde esta la firma de Clint Eastwood, no tienen desperdicio.. incluyendo las que nos parecen malas..  

@vazkou Bueno, si te gustan las de Clint Eastwood dentro de un rato posteo Cartas desde Iwo Jima. Gracias comentar
Cita MARTIN7007: Mostrar

eso eso eso..  
Muchas gracias por la peli  
amigo no puedo descargar el subtitulo me podrias facilitar  gracias
@ttkopateco Recien descargue video y audio ok , por jd. Cliquea el video que descargaste, y te van salir los subtitulos Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!