Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Oculus (2014)(BrRip 720p/Latino 5.1/FD)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Ficha O Resumen De La Pelicula

Título Original: Oculus
País: USA
Estreno en USA: 11/04/2014
Productora: Intrepid Pictures, Blumhouse Productions
Director: Mike Flanagan
Guión: Mike Flanagan, Jeff Howard
Reparto: Karen Gillan, Katee Sackhoff, Brenton Thwaites, James Lafferty, Rory Cochrane, Annalise Basso, Garretty Ryan, Kate Siegel, Katie Parker, Miguel Sandoval

Sinopsis:Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que había en la casa de su infancia. Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie investigará sobre ese espejo para descubrir que, durante el último siglo, todos los anteriores propietarios del espejo murieron igual que sus padres. Con la misteriosa entidad de vuelta, los hermanos pronto descubrirán que su dominio sobre la realidad pasa por alucinaciones terroríficas y se darán cuenta, quizá demasiado tarde, de que su pesadilla de la niñez está empezando otra vez.

Datos Tecnicos Del Archivo

Calidad: BrRip 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x540 - 825kbps - 23,976fps
Audio:  Latino - 380kbps - 48000hz - 6 canales - AC3
Duracion: 1:29:28
Peso: 961mb

FIREDRIVE

ElTico

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2799 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Oculus (2014)(BrRip 720p/Latino 5.1/FD)
se ve buena!!! GRACIAS!!!!
amigo creo que los links estan mal ...=(
No entiendo eso links xD
los links estan mal? no
@argenis21 @morena1212 @Emmanueel @Emmanueel ya se estan subiendo de nuevo cuando esten les aviso
Muchas gracias my rey se te agradece  
oye disculpa las molestias por casualidad no tienes esta pelicula en calidad 720p en latino la he buscado mucho  
jajajaja perdon jajajaj esta a ver si sale
Links fuera de servicio...................
ese programa no lo puedo poner cada vez que intento el antivirus me lo bloquea dice que es un programa que se yo  
gracias bajando    
@emma_17 todos en linea :cool:usa mipony
necesito el audio amigo!! que grande+10
Cita 231078: Mostrar
Mil gracias  
Muy buen aporte  
Todo funcionando excelente, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!