naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1986- Retroceder Nunca Rendirse Jamás (1080p Dual)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Jason Stillwell (Kurt McKinney) es un joven, fan de Bruce Lee, que estudia en la escuela de karate de su padre. Pero cuando un mafioso comienza a extorsionarles, el padre decide que se deben marchar a otra ciudad, y allí el hijo se apunta a otra escuela. Pero Jason también es humillado y va a la tumba de Bruce Lee a pedirle ayuda...

Título Original: No Retreat, No Surrender

Género: Acción/Artes Marciales

Duración: 94 mns.

Idioma: Dual (Latino e Inglés)

Tamaño: 4,14 GB

Formato: Mkv

Calidad: 1080p

NARANJOSGAMER_SD
1986- Retroceder Nunca Rendirse Jamás (1080p Dual)
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3492 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios 1986- Retroceder Nunca Rendirse Jamás (1080p Dual)
que peliculon y que jovencito que estaba el gran Van damme
Cita javicho270: Mostrar
A ti mi amigo por comentar y los puntos...
Cita kaylamicae: Mostrar
Si, se hace raro verle de villano, ahi subir?
gracias !!! se ve impresionante la imagen de la pelicula ,,,gracias gracias gracias
Cita germa100: Mostrar
De nada amigo, trato de subir lo que me gusta ver y se que a cualquiera le gusta buena calidad en poco peso, ideal para un DVD5...
grcaias amigo tendras la 2 y la 3 en latino?????
gracias amigo   no sabia que andabas por aqui que paso con la pagina donde posteabas?
seeee 1080p real mente agradecido man
Buen aporte  
no tendras toda la saga o la que es de capoeira
Excelente aporte pero ojala pudieras subirlo a mega, firedrive me lo descarga muy lento. salu2
Creo que se deber?
excelente!!!  ..... pero tiene que ser de menos de 4gb para poder verla en la tv led.
+10 Excelente Recuerdo!  
no se le daba a van damme trabajar de villago igual que en la pelicula black eagle.... gracias bro
esta pelicula esta impresionante qe palisa le dan a van damm que lo pario el pibe lo muele a palo jajajaja
Cita lramosca: Mostrar
Cita superju: Mostrar
Ahi si no se mi amigo, puesto que yo asi tal cual las veo en mi TV y hasta ahora ning?
Cita davenger: Mostrar
No mi amigo, pero deja y las checo, si las encuentro las posteare...
Cita jc_valdes: Mostrar
Asi es viejo, gracias por comentar...
@naranjos Yo la pongo en un pendrive, y las veo en la tv led, y no acepta mas de 4gb. Igual buen post, saludos.
Cita superju: Mostrar
Pues checa si no le falta alguna actualizacion a tu TV, o igual puedes bajarle el peso a la peli, saludos mi amigo...
@naranjos Saludos tambien.  
Cita Akaiah: Mostrar
Cita HYAKIMARU: Mostrar
Pues desapareci?
Cita T_800.: Mostrar
De nada, que bueno que sea de tu agrado...
Cita arquichato: Mostrar
La verdad no subo a Mega, no porque no me guste sino por cuestiones de velocidad de subida y que en Firedrive tengo cuenta premium, si sabes de alguna forma de pasar links de Firedrive a Mega con gusto la subo ahi...
puedes enviarme los link  para descargarlos en el idm sip te lo agradeceria muchooooo
Gracias bajando, de casualidad no tienes los links de la pel?
Cita chitio2010: Mostrar
hOLA GRACIAS POR COMPARTIR...un favor no me funciona el JDOW..podrias brindarme los links via mf por favor gracias por adelantado..saludos y exitos!
Bajando Gracias Por mil.
Cita loquillo1: Mostrar
De nada, disfrutala....
haber si la puedes subir por mega
ya que putlcoker esta en mantenimiento ya tiene una semana y nada

ojala que la puedas subir
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!